Campanile Elche
65 US$
61 US$
Melia.com
  • Restaurante
Ibis Alicante Elche(Elche)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
ibis
  • Restaurante
B&B Hoteles Elche(Elche)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
49 US$
72 US$
81 US$
Travelocity
  • Piscina
Port Elche Hotel(Elche)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
Cancelon
  • Parking gratis
Hostal La Posada(Torrellano)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Restaurante
Marjal Costa Blanca Camping & Resort(Crevillente)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
TripAdvisor
172 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 julio 2014

Es un hotel muy tranquilo, las habitaciones son cómodas y con todo lo necesario para trabajar o descansar. El personal amable y servicial. Sin problemas para aparcar y muy cerca del centro de la ciudad y de la autovía.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un grupo de amigos nos hemos alojado una noche en este hotel. La verdad que el hotel esta bien, para ser un hotel de polígono industrial, pero si es cierto que en nuestra habitación teníamos varios desperfecto... El agua de la ducha no tenía presión y casi no salía, el tapón del desagüe de la bañera estaba roto y el picaporte de la puerta del baño también estaba roto y se caía por lo que no podíamos cerrar la puerta. A pesar de esto por lo demás el hotel esta bastante bien.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 junio 2014

hola me alojo en este hotel una vez por mes por trabajo i el tarto es exelente del personal i la istalaciones no esta mal i el bufet de desayuno mejor q otro hoteles de 4 estrelas pero curioso i recalacion calida precio no puedes pedir mas

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 17 marzo 2014

E lhotel estaba bastante bien, lo cierto es que en mi caso fuimos por asuntos familiares, asi que no buscabamos nada en especial, solo un hotel lo mas barato posible, la atencion en recepcion fue excelente, la habitacion estaba bien, mas bien normalita, pero comoda, se dormia bien, ya que apenas habia ruido, lo unico que tiene algo de pega es que esta situado un poco lejos del casco urbano, hace falta coger el coche para ir a la ciudad, pero aparte de eso, lo demas estaba bastante bien

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos parecio en general un buen hotel pese a algunos detalles de recorte presupuestario, todos solucionables reclamando en recepcion. Lo mas llamativo es la falta de toallas, ponen una unica toalla por cliente, ni toalla de manos ni mucho menos adicional para el pelo claro. Tampoco teniamos vasos, ni en el baño ni para el te/cafe. El detalle de la cafetera muy bueno pero solo un te y un cafe en una habitacion doble. Una bombilla no funcionaba y no la cambiaron. El cristal de la ventana estaba tan sucio que no se ceia la calle. El horario de desayuno estricto como un cuartel, a las 11 en punto nos apagaron las noticias y recogieron todo sin dejarnos terminar. El desayuno muy bueno.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja