“sin palabras”

Cocina: Contemporánea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 1 julio 2014

nos fuimos 2 veces,durante un fin de semana y siempre tengo un poco de dudas en la cocina español,pero he encontrado un joya
el primer dia tomamos un arroz ,uno de los mejores que he comido y el segunda dia probamos cosas de su carta ,
chipirones,,carne de" Angus" y filete de lubina excelente,
y que de su postres ,me he tomado 2
nos van a ver a menudo

Opinión escrita 9 junio 2014

El mejor restaurante del sureste para comer arroces y comida con ingredientes honestos y frescos. Excelente servicio, precio muy razonable.

Opinión escrita 22 mayo 2014

Nos hospedábamos en el hotel El Huerto del Cura y como había bodas y comuniones nos había sitio para comer.Nos reservaron mesa en La Taula que es del mismo grupo.Lo que más me gustó fué la atención del camarero y la comida y lo que menos fué que mi marido pidió vino y se les olvidó traerlo.Pero exceptuando eso nos gustó mucho y lo recomiendo.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

El restaurante esta a la altura del hotel y viceversa. Estuvimos alojados en el hotel y disfrutamos de una cena especial; el ambiente, el servicio y la cena fueron buenas y recomendables.

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 4 noviembre 2013