“De lo mejorcito.”

Sinapi Restaurante
En el puesto nº 9 de 429 Restaurantes en Elche
Intervalo de precios: 14 $ - 29 $
Cocina: Pizza, Turca
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Descripción: Sinapi ofrece a sus clientes una amplia gama de comidas de exito internacional. Hamburguesas de primera calidad, elaboradas artesanalmente en nuestra cocina con carnes seleccionadas de ganado madurado en cámara, cerdo ibérico y pollo campo, sazonado con salsas caseras, verduras frescas y sabroso pan artesanal. Pizzas con masa casera, con harina, tomate y mozzarella importados de Italia. La masa se estira a mano sin ningún medio mecánico para no influir negativamente en la cocción, que se realiza directamente sobre la piedra del horno. Rollo y plato turco con carnes nacionales transformadas, sazonadas y cocidas en el momento de la demanda (no el pincho típico girando). Además de una amplia variedad de entrantes y postres caseros. Todo nuestro menú se sirve en nuestro acogedor salón y a domicilio. Hasta pronto.
Guardamar del Segura, España, Europa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“De lo mejorcito.”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Lo descubrimos por casualidad. Desde afuera el local buena pinta... una vez dentro el ambiente genial y el dueño muy agradable. Recomiendo el pan de ajo y los crugientes "superiores" el fin de semana que entra cine y number one.

• Visitado el junio de 2014
Yann J, Director General en Sinapi Restaurante, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Hola Andresaki. Gracias por tu recomendación. Esperamos volver a veros y que disfrutéis de vuestra tarde de cine. Un saludo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Number one en caja ”
Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pongo una estrella y porque no puedo poner ninguna...

Para empezar me parece una ofensa el precio nada acorde con la cantidad de comida que ponéis en un plato. Me pedí un sábado para llevar un plato turco junto con un amigo; cuál fue mi sorpresa al abrir el envase me encontré tres trozos de pollo y unas migas de ternera. ¡¿En serio?! Tanto mi amigo como yo nos sentimos estafados. Esto tiene un nombre: reirse y timar al cliente. No sé dentro cómo serán los platos en cuanto a cantidad y calidad,pero desde luego a domicilio es una guasa. Sólo he pedido una vez y va a ser la última.
Y respecto a lo que dice esther2112, no es cuestión de quejarse dentro o fuera, sino de que vayan avisados futuros clientes y más cuando la unica explicación que te dan es que son errores humanos. Pedir el plato turco sí que fue un error humano.

Sentimos no cumplir con tus expectativas en cuanto a cantidad-precio, Batman, pero ni nos reímos, ni mucho menos "timamos" a nuestros clientes. La gran mayoría quedan muy satisfechos. Y repiten.
“Superando las expectativas”
Opinión escrita el 7 junio 2014

Tanto a mi novio como a mi nos ha encantado, los crujientes estaban buenísimos, la empanada argentina deliciosa y por no hablar de las hamburguesas!! Y el servicio super correcto.
Había leído comentarios muy dispares así q mejor probarlo uno mismo. El problema q tienen algunos es q prefieren escribir o quejarse fuera del establecimiento antes q comentarselo al propio restaurante...para gustos colores y malos días tenemos todos, pero hoy os aseguro q no ha sido el caso... Si sirve de algo...Seguir así Number One.
Repetiremos seguro.
Gracias!!

• Visitado el junio de 2014
Hola Esther. Gracias por tu comentario. Esperamos volver a veros pronto. Un saludo.
Santa Pola, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Date un capricho!”
Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hacer una dura guardia sabiendo que vas a cenar una pizza de rúcula con ibérico y unos crujientes de queso, que aparecen como por arte de magia en la tercera planta del hospital, tras llamar por teléfono al restaurante Number One, es un capricho al que uno no se puede (ni debe) resistir. Cómo cambia todo cuando se disfruta así la comida! Mil gracias Number One!!!

Visitado el abril de 2014
Hola Asun. Me alegra que disfrutes de nuestra comida y haga más amena tu jornada de trabajo. Gracias por tu recomendación.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Number one...en timos”
Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta es la primera vez que escribo una opinion y lo hago con argumentos.
En primer lugar, le he dado varias oportunidades a este sitio. Cuando abrió hace ya unos dos-tres años fui. La pizza carbonara me pareció la mejor que había probado.
Después de eso, pedí una para llevar. Horrible. Con pocos ingredientes, quemada (fina y quemada, mala combinación) y sin el sabor que recordaba de a penas unas semanas antes.
Volvi a ir en agosto de 2013. Los gnoquis fritos son lo peor que he probado nunca. 5,9 euros por unos ¿gnoquis? duros como una piedra. A penas unos 7-8, además. Mi novio se pidió una hamburguesa y le encantó; mi pizza barbacoa...no tanto. Llego a la conclusión de que no hay que pedir pizza N-U- N- C- A.
Unos cuatro meses después, vuelvo. Me decanto por un sandwich Julieta. Estaba muy bueno.
Vuelvo una semana después a por otro. Esta vez esta seco y no tan sabroso. ¿Por qué estas inconsistencias?
Pasa un mes y vuelvo. Mi novio va a pedirse una de las únicas hamburguesas que redimen a este sitio y resulta que la han eliminado porque la gente "se queda muy llena". Alguien que coma poco jamás se pediría una hamburguesa doble; si te la pides es porque tienes apetito. El caso es que han eliminado el único plato con el que no te quedas hambriento y que les suele salir bien siempre.
En mayo volvemos. El local tenía un barullo impresionante porque estaba lleno. Como alternativa a estar en la calle (hacía frío) o esperar veinte minutos para sentarnos...optamos por pedir para llevar porque además habíamos visto que regalaban comida por pedidos superiores a X euros. Pedimos el plato turco y las fajitas, así como un brownie. NUNCA NUN-CA me he sentido tan estafada en mi vida. 10 euros casi por un plato con cuatro tiras y media de carne, tres mini fajitas y nachos?! Por no mencionar el plato turco, que tenía aun menos carne y además no era de kebab. Y no hablemos del brownie...que si no es prefabricado ruego que alguien le diga al cocinero/a que deje de hacer brownies porque no es lo suyo... harinoso, seco y sin gracia.
En conclusión, se las dan de un pijerío que no pega ni con la comida y su calidad inestable ni con la zona en la que se ubica. Después de este último pedido creo qur he alcanzado el límite de segundas terceras y cuartas oportunidades que se pueden dar a un sitio.

Yann J, Director General en Sinapi Restaurante, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Hola bbobug.

Me resulta tan extraño que nos haya dado tantas oportunidades siendo su experiencia con nosotros tan mala, que me hace pensar que por algún motivo ajeno a nuestros servicios quiere desprestigiarnos ante posibles nuevos clientes, ya que la opinión que nos trasmiten y percibimos en la inmensa mayoría de nuestros clientes es positiva, y el gran crecimiento que tenemos nos lo confirma.

Por otro lado, me parece demasiada casualidad que haga mención a un supuesto "pijeríó" y use las mismas expresiones que Ana H en su comentario del pasado 31 de mayo, lo cual me hace sospechar que es la misma persona. De todos modos, le vamos a intentar resolver todas sus quejas por respeto a esta plataforma, al resto de clientes, y por si finalmente usted no fuese la citada Ana H.

Sentimos mucho que en su último pedido en especial no quedase satisfecha: describe 2 platos de mucho éxito, como son las fajitas y el turco. En cuanto a la cantidad de carne, lo revisaremos, ya que es la segunda persona que nos lo dice. Efectivamente, la carne del plato turco no es industrial, es casera, por lo que no tiene nada que ver en cuanto a textura y sabor, sin ánimo de desmerecer la industrial, que también es sabrosa.

Sobre el brownie, es casero, como todos nuestros postres, salvo el coulant. En nuestra cocina se elabora todo con fichas técnicas para que no cambien los sabores. Cada vez que hacemos brownie hacemos 30 unidades con el mismo molde, y la verdad es que nadie se ha quejado.

Respecto a los gnocchis, hubiera sido un detalle que nos lo hubiera dicho en el momento, ya que estaba en el local y nos caracterizamos por repetir los platos, si el cliente no queda satisfecho. La única explicación a la dureza es que nuestro compañero de cocina los friera de más, ya que se hacen en el momento. En cuanto a la cantidad, no es posible lo que dice, ya que se racionan antes del servicio a 150 gr. por ración y son unas 20 unidades. 6 ó 7, como usted dice, es un tercio de ración aproximadamente. Hasta el camarero se hubiera negado a servirlos.

La materia prima del sandwich, no ha variado desde su incorporación a la carta, sin embargo sobre lo de que estaba más seco, no lo pongo en duda: se hornea en el momento y se trata de un fallo humano, exceso de horno. Aún así, también se habría resuelto si nos lo hubiera comunicado en el momento.

En lo que se refiere a la hamburguesa completa doble, el cambio se ha realizado a propuesta de los clientes, pues la completa de 110 gr. les parecía pequeña y la doble de 220 gr. excesiva, por lo que decidimos hacer sólo una de 160gr. No sé si le he repondido a todo pero doy por concluida la argumentación.

Un saludo.