“Cocina de autor a buen precio, con ambiente y trato muy agradables”
Opinión sobre Sinapi Restaurante

Sinapi Restaurante
En el puesto nº 11 de 431 Restaurantes en Elche
Intervalo de precios: 14 $ - 30 $
Cocina: Pizza, Turca
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Descripción: Sinapi ofrece a sus clientes una amplia gama de comidas de exito internacional. Hamburguesas de primera calidad, elaboradas artesanalmente en nuestra cocina con carnes seleccionadas de ganado madurado en cámara, cerdo ibérico y pollo campo, sazonado con salsas caseras, verduras frescas y sabroso pan artesanal. Pizzas con masa casera, con harina, tomate y mozzarella importados de Italia. La masa se estira a mano sin ningún medio mecánico para no influir negativamente en la cocción, que se realiza directamente sobre la piedra del horno. Rollo y plato turco con carnes nacionales transformadas, sazonadas y cocidas en el momento de la demanda (no el pincho típico girando). Además de una amplia variedad de entrantes y postres caseros. Todo nuestro menú se sirve en nuestro acogedor salón y a domicilio. Hasta pronto.
Opinión escrita 26 julio 2014

Excelente relación calidad-precio, ambiente relajado, trato muy amable, cocina de autor a buen precio.

Yann J, Director General en Sinapi Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Hola Raúl. Gracias por tu valoración. Me alegra que tuvieras una buena experiencia. ¡Saludos!

Hay nuevas opiniones acerca del Sinapi Restaurante
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 julio 2014

Me decido a escribir este comentario, ya que me quede un poco decepcionado del restaurante en cuestión, ya que lo conocimos por su servicio de comida para llevar en concreto a domicilio, el cual lo recomiendo, otra cosa diferente es en sala, ya que del servicio no tengo nada que objetar, pero si de la comida, ya que decidimos celebrar una pequeña comida de cumpleaños en familia, y tuvimos la mala suerte de que de todo lo que nos apetecia no habia una vez que ya habiamos pedido, nos llegaba el camarero amablemente diciendonos que se les acaba de terminar o que era un plato muy demandado y no habia, el precio exagerado para lo que comes, en fin, el nombre es demasiado ostentoso para lo que es en realidad, de hecho ni hemos vuelto a pedir a domicilio ni en sala.

Yann J, Director General en Sinapi Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Hola Christianoron. Tu perfil y, por tanto, tus opiniones no tienen ningún crédito. Ni las positivas, ni las negativas. Voy a explicar con detalle el por qué.

En primer lugar, me extrañó que dijeras que "todo lo que os apetecía no quedaba", cuando nosotros no tenemos roturas de stock, y a lo sumo podría darse en un producto, como hecho aislado, pero NUNCA de varios platos y en el mismo momento.

Ante este dato, y al leer que nos visitaste en febrero, entro a tu perfil y compruebo que de las 10 opiniones que tienes en Elche, 4 están escritas el 25 de julio de 2014 (entre ellas la nuestra) y 6 se escribieron el 9 de noviembre de 2013. Y la 2 de torrevieja también se publicaron el mismo día, el 11 de agosto de 2013. Esto resulta, cuanto menos, "curioso".

Pero para colmo, en la opinión que dejas en ROU dices que es una cafetería, y que lo mejor son sus milhojas, ¡cuando en realidad se trata de una pizzería!

Con este historial, permíteme que dude de la autenticidad de todas tus opiniones.

No sabemos qué te motiva para escribirlas, pero tampoco nos importa.

Hasta luego.

Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con los amigos y nos encantó. Gran servicio y lo más importante, estaba todo delicioso. El mayor problema es que las raciones se quedan pequeñas de lo bueno que esta. Muy recomendado como alternativa a cadenas de comida americana. La hamburguesa de Buey hay que probarla. :-)

Yann J, Director General en Sinapi Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Hola W-shark. Gracias por tu recomendación. Una opinión así da sentido a nuestro esfuerzo diario. Esperamos volver a veros pronto. ¡Saludos!

Opinión escrita 28 junio 2014

Atención por parte del personal de sala excelente, limpísimo y comida de muy buena calidad. Pedí la hamburguesa Tenesse y me sorprendió mucho la calidad de la carne (muy buena), el postre Tarta de la abuela muy bueno.
Volveré sin duda, relación calidad precio muy correcta.

Yann J, Director General en Sinapi Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Hola Belén. Muchas gracias por tu comentario. Fue un placer atenderte, esperamos volver a verte pronto. Un saludo.

Opinión escrita 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el verano pasado y nos sorprendió la fusión de algunos de sus platos. Los tradicionales muy buenos. Estaba todo riquísimo y además salimos muy bien de precio. La atención muy buena y el tiempo de espera normal. Aparcar por la zona difícil, tienes q morir al parking privado pero eso no es culpa del restaurante.

Yann J, Director General en Sinapi Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Hola Francisco. Gracias por tu opinión. Saludos.