“Todo congelado, ninguna calidad”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Hostal Maruja

Hostal Maruja
En el puesto nº 63 de 410 Restaurantes en Elche
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Bar, Marisco, Pub
Bueno para: Grupos grandes, Comer barato, Familias con niños, Niños, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Guardamar del Segura, España
“Todo congelado, ninguna calidad”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Me habían recomendado este sitio y por eso fui. La comida resultó ser pésima. Pedimos unos calamares y eran congelados de bolsa, una ensalada de bolsa también patética y nos costó como 8 euros. Para rematar pedimos una paella de marisco con gambas atún y cigalas congeladas y asquerosas, también pusieron pimiento de bote y no natural. El arroz pésimo. Clavada impresionante luego de 100 euros para 5 personas. Esta al lado del mar pero la comida no es nada recomendable

• Visitado el agosto de 2014

Elda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Excelente arroz a banda”
Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos comido de maravilla. No esperéis servicio exquisito, ni una decoración espectacular, pero si un restaurante de los de toda la vida, al borde del mar con un buen aperitivo, a resaltar las tellinas y la sepia, y un arroz a banda buenísimo, con verdadero sabor a mediterráneo. ..y todo a un precio bueno, entorno 20 €

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“clavada maxima”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

fuimos a comer 10 personas, la paella mala no, lo siguiente,arroz pasao y lo mejor el precio, muy caro para la mala paella que hacen

• Visitado el agosto de 2014
Elche, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“A LA ORILLA DEL MAR”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Restaurante sin grandes pretensiones, pero su situación lo hace único. Es una delicia que después de bañarte en la playa del Pinet, pequeñita, pero para mi gusto muy buena, estar en la terraza tomando una cerveza bien fría acompañada de unas tellinas y unas sardinas, por cierto muy buenas.
Desde luego existen otros platos, sepia, chipirones, arroces, etc., vamos lo típico pero preparado
muy dignamente.

• Visitado el junio de 2014
elche
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“de los mejores encleves para disfrutar de una buena comida”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Sin duda lo mejor el enclave, tiene muy buena relacion calidad-precio, a destacar los agrios caseros, los calamares a la romana y de la mejor paella de la zona.
Tanto para comer, cenar, tomarte una cerveza o ir ha hacerte un helado.
una zona que no esta masificada.

• Visitado el agosto de 2013
2 Gracias, francisco danie... m