“Comeren un oasis, Fantastico.”
Opinión sobre Restaurante Dátil de Oro

Restaurante Dátil de Oro
En el puesto nº 98 de 451 Restaurantes en Elche
Intervalo de precios: 26 US$ - 65 US$
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Magnifico restaurants ubicado dentro de un Palmeral, las vistas fantasticas, se sirven diferentes t de menu de muy. uena calidad, el servicio es estupendo u la relacion calidad Precio inmejorable.

Opinión escrita 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Este sitio esta muy bien sobretodo para pedir el menú. Por un módico precio tienes tres etrantes, un rico arroz y un postre muy sabroso. El sitio tiene su cache y podría ser más caro pero ofrecen un menú muy apañado para cualquier bolsillo

Opinión escrita 1 julio 2013

Hemos ido varias veces a comer arroz con costra a Elche, y nunca me había quedada con hambre en esta ocasión si, nos pusieron delicias de Elche( dátil con una almendra dentro envuelto en balcón y rebozado) y entraron 8 cobraron 10€+ iva. El arroz era bastante simple un trozito de pollo otro de conejo y la costra a mi no me cayo ni longaniza.... por cuatro raciones de costra las delicias cuatro cervezas y el pan ( 6€ cuatro trocitos) tres postres y un café, nos soplaron 90€.eso si el plato enorme de diseño.la atención muy buena el local precioso en un entorno muy bonito,si te quieres dar un capricho es ideal, pero sinceramente el año que viene vuelvo a casa antonio.

Opinión escrita 15 junio 2013

Muy buena ubicación, trato excelente, buena comida y mejores precios. Con opcion a varios menús bastante económicos donde se puede probar la comida de la región.

Opinión escrita 22 abril 2013

Fuimos en una celebracion familiar de unas 50 personas y nos pusieron un arroz a banda seco y quemado. Los entrantes tocamos a una delicia de Elche achicharrada y un calamar por persona (literal). El postre era un bizcocho agrio y nos clavaron 35 euracos por cabeza. Vaya timazo. Para no volver.