“Buena comida italiana y buen servicio.”
Opinión sobre Portofino

Portofino
En el puesto nº 17 de 456 Restaurantes en Elche
Intervalo de precios: 12 US$ - 25 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 julio 2014

Buena comida italiana y buen servicio.
Agradable terraza para días de buen clima.
Las pizzas y la pasta recomendables.
Precio medio , aunque con buen precio para menú del día.
En verano cierra domingos y lunes.
De los italianos más recomendables en Elche

Opinión escrita 11 julio 2014

Hemos ido varias veces durante los últimos meses y siempre hemos salido del restaurante muy contentos. Merece la pena visitar, excelente comida y servicio.

Ana Q, Owner en Portofino, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2014

Muchas gracias por el comentario Beatriz!! Le esperamos pronto de nuevo!!

Opinión escrita 4 julio 2014

El año pasado mi hijo hizo la comunión y tenía muchas dudas de donde celebrarla. Al final elegimos PORTOFINO y fue todo un éxito. La comida buenísima y el trato genial. Luego los niños jugaron en el parque mientras nosotros hacíamos la sobremesa. Seguro que mi hijo nunca olvidara ese día.

Opinión escrita 16 mayo 2014

El ambiente y la decoracion me gusto. Ell trato del camarero que nos atendio es impecable. Sobre la comida hubo un poco de todo porque la masa de las pizzas e
sta muy buena pero el relleno debe ser mejorado porque es algo simple. Normal de relacion calidad precio. En cuanto a vinos me parece muy flojo poca variedad y pocos vinos de la tierra. No obstante repetiremos.

Ana Q, Owner en Portofino, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente que haya dedicado unos minutos a escribir sobre nuestro restaurante. Sentimos que la carta de vinos no se ajustara a sus preferencias y ya estamos trabajando para mejorar esta necesidad con la que estamos de acuerdo. Respecto a las pizzas, no entendemos muy bien a qué se refiere. Si es a la calidad, le aseguramos que sólo utilizamos productos italianos de la mejor calidad, no aceptando ni mezclas de mozzarelas, ni verduras enlatadas ni fiambres de baja calidad (como las paletas de jamón, sino que utilizamos jamón cocido de primera). Si es a la cantidad, es posible que a los españoles les guste todo más cargado. Nuestro pizzaiolo es italiano y trabaja las pizzas como se hace en Italia. No obstante, le pedimos que la próxima que nos visite trate el tema con nosotros y prometemos satisfacer su paladar tal y como solemos hacer con todos nuestros clientes. Somos un restaurante familiar y nos gusta adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes, y como todo es fresco y hecho para y por cada cliente puede personalizar lo que desee. Muchas gracias de nuevo y gracias por la confianza que nos ha demostrado.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Lugar acogedor, fuimos dos parejas, cenamos principalmente pizzas y alguna entrada, el trato muy amable.