“" Divertido"”
Opinión sobre La Musa de Velarde

La Musa de Velarde
Reserva con
La Musa de Velarde no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5 de 432 Restaurantes en Elche
Cocina: Española, Contemporánea, Fusión
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La Musa de Velarde se ubica en el corazón de la ciudad, en la zona principal de ocio y a 50 metros de los hoteles y parkings mas importantes de Elche. La Musa de Velarde te ofrece una cocina de autor, personal, divertida y con trazos de fusión. Un lugar acogedor, sencillo y carismático. Nuestra mayor inquietud es ofrecer una cocina de aromas y sabores que evoquen los recuerdos de siempre, esos que están íntimamente ligados al alma, y a la vez que te sorprendan, y por qué no, te roben una sonrisa. La Musa no sólo se conforma con dar de comer a sus comensales, para nosotros, todo es importante, es especial. Nuestro "pastelito La Musa", crujiente de berenjena o tatín de gulas y gambas despertará los sentidos. En productos del mar, podrás degustar el pulpo con allioli de frutas o el taco de bacalao gratinado acompañado tan solo con una salsa de tomate de esas que sólo una madre puede superar. Somos especialistas en carnes de primerísima calidad, nuestras carnes de vacuno, son famosas en la ciudad por su alta calidad y su cuidada preparación. Y para los golosos, un clásico crepe suzette o un delicioso pastel de calabaza cubierto por una crema de vainilla que se deshace en tu boca mientras pierdes el sentío... Nuestro reto es tan solo arrancarte una sonrisa. La Musa de Velarde, no quiere que vengas, quiere que vuelvas.
Opinión escrita 15 julio 2014

Totalmente aconsejable, el local nos pareció muy agradable buena decoración y una de las cosas que más me gustó fue la música no paraban de sonar buenas canciones.
El servicio muy atento y la comida lo mejor nosotros decidimos por pedir unas tapas al centro y luego nos pedimos cada uno una carne.
Las tapas estaban geniales el pastelito la musa está buenísimo y otro pastel que no recuerdo el nombre con queso por dentro fue lo que más me gustó .
Yo luego pedí un solomillo que estaba muy muy bueno
El restaurante es totalmente recomendable y para repetir sin duda
Aaa y se me olvidaba de postre pastel de calabaza para chuparse los dedos!!

lamuasdevelarde, Propietario en La Musa de Velarde, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2014

Hola Tomás. nos encanta saber que tu visita ha sido gozosa y divertida. un millón de gracias por tus palabras. Un saludo

Opinión escrita 11 julio 2014

Muy buenas sensaciones nos llevamos cada vez que visitamos este restaurante, junto con el buen hacer y buena materia prima. Es de esos locales que tienen alma y personalidad. Un placer seguir degustandoos.

lamuasdevelarde, Propietario en La Musa de Velarde, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Mil gracias Olga por tu fidelidad. Uno de los mayores alagos es oír que tus cliente vuelven. Un placer seguir sirviendote. Hasta pronto!

Opinión escrita 5 julio 2014

El local tiene una iluminación tenue y agradable. Éramos tres personas y como queríamos probar muchas cosas pedimos el menú degustación para dos que completamos con dos platos más, unos tacos de solomillo y un bacalao. Todo buenísimo y muy completo......el postre superchoco...de rechupete. Buen servicio

Muchas gracias Teresa por tus amables palabras. Creo en mi opinión que hicisteis una buena y variada elección. Nos alegra muchísimo que vuestra visita haya sido grata. Gracias en nombre de todo el equipo. Vuelve pronto!

Opinión escrita 23 junio 2014

Para mi este sitio es muy aconsejable.
Tiene una selección de tapas..aunque de digestiòn un poco pesada porque tiene bastante frito..rebozado..salsas,mayonesas...
Pero dentro de este surtido probé dos o tres..buenísimas..un rollo de calabacín con queso, y la coca sobretodo fueron las estrellas..aunque también estaba muy bien la bomba
Se puede comer-cenar muy bien..por un módico precio si sabes elegir bien.
La atención excepcional.

Hola Eulogio. Muchas gracias por visitarnos y tambier por escribirnos tu crítica. Siempre tratamos de mantener el mayor equilibrio entre la variedad conceptos de nuestros platos, aunque debo reconocer que somos amantes de los sabores intensos y las salsas con fundamento. Pero tu comentario no cae en saco roto y lo tendremos muy, muy en cuenta. gracias nuevamente por tu visita.

Opinión escrita 14 junio 2014

Al ver las buenas opiniones que habían sobre este restaurante, fui a probarlo con mi mujer. Fuimos un viernes sobre las 9,30 y no había nadie, lo cual me sorprendió puesto que iba pensando que igual no encontraba sitio. En fin, el local esta muy bien decorado. El servicio bastante bien, pero la comida me gusto muy poco, todo lo que pedí (igual pedí mal) era a base de masa bri rellena con cosas, solo me gusto una especie de coca que me pusieron , para colmo me sacaron un plato en mal estado.

lamuasdevelarde, Propietario en La Musa de Velarde, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014
Traducir con Google