“Muy caro y nada especial”
Opinión sobre La Musa de Velarde

La Musa de Velarde
Reserva con
La Musa de Velarde no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 445 Restaurantes en Elche
Cocina: Española, Contemporánea, Fusión
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La Musa de Velarde se ubica en el corazón de la ciudad, en la zona principal de ocio y a 50 metros de los hoteles y parkings mas importantes de Elche. La Musa de Velarde te ofrece una cocina de autor, personal, divertida y con trazos de fusión. Un lugar acogedor, sencillo y carismático. Nuestra mayor inquietud es ofrecer una cocina de aromas y sabores que evoquen los recuerdos de siempre, esos que están íntimamente ligados al alma, y a la vez que te sorprendan, y por qué no, te roben una sonrisa. La Musa no sólo se conforma con dar de comer a sus comensales, para nosotros, todo es importante, es especial. Nuestro "pastelito La Musa", crujiente de berenjena o tatín de gulas y gambas despertará los sentidos. En productos del mar, podrás degustar el pulpo con allioli de frutas o el taco de bacalao gratinado acompañado tan solo con una salsa de tomate de esas que sólo una madre puede superar. Somos especialistas en carnes de primerísima calidad, nuestras carnes de vacuno, son famosas en la ciudad por su alta calidad y su cuidada preparación. Y para los golosos, un clásico crepe suzette o un delicioso pastel de calabaza cubierto por una crema de vainilla que se deshace en tu boca mientras pierdes el sentío... Nuestro reto es tan solo arrancarte una sonrisa. La Musa de Velarde, no quiere que vengas, quiere que vuelvas.
Opinión escrita 9 agosto 2014

Mucho frito y rebozado, no me gusta la comida de este sitio ya que ofrece platos con sabores pesados. Me pareció bastante caro por lo que es, y no entiendo cómo puede estar en 8 posición entre los restaurantes de Elche y tener tantas buenas opiniones...

lamuasdevelarde, Propietario en La Musa de Velarde, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2014

No suelo responder a las críticas claramente destructivas por salud mental, pero sí te dire que en nuestra carta hay 43 articulos , solo 7 son fritos y solo 2 de estos 7 son empanados y ningungo de estos 43 es rebozado. Nose, tu sabras lo que pides. Te sugiero algun que otro de nuestros platos no fritos ni rebozados. Guacamole a la piedra, anchoas de santoña, tatin de gulas y gambas, coca mediterranea de tomatitos y albahaca, taco de bacalao al horno, lomo de lubina, torta de queso Pascualete, ensalada de queso de cabra y frutos rojos, nuestras carnes de primerisima calidad y para terminar te recomiendo un superchocolatilisticoespialidoso no frito ni rebozado. Come sano y viviras mucho, como divertido y morirás feliz !!!

Opinión escrita 8 agosto 2014

Comimos el menú al leer los comentarios de este lugar. El precio lo mejor, 11€ con todo incluido, de categoría! Lugar en pleno centro de la ciudad y muy acogedor a la vez. Volvimos por la noche y cenamos de maravilla, también a un precio muy razonable de 20€ por persona. Cocina de autor al alcance de todos los bolsillos.

Hola Phillips,2 veces Muchisimas gracias por tus palabras.
Volved pronto.

Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor en el centro de Elche con platos originales a precio bajo. Buena musica y buen servicio

Muchas gracias por tu critica y por tu compañía.
un saludo enorme.

Opinión escrita 22 julio 2014

Nos encanta este restaurante. Hemos ido un par de veces a cenar y se come genial y a buenos precios. Platos originales, con ingredientes de la zona y algo de cocina moderna. Para ser de este tipo de cocina está muy bien de precio. Probamos una degustación de tapas que estaban de lujo, sobre todo los langostinos.
Además de la comida, el sitio mola como está decorado y el ambiente es muy agradable. Además ponen muy buena música, que también se agradece. Si vas por la noche está muy bien para cenar y tomarte la primera copa.
Como está en el centro de Elche, luego puedes buscar pubs para seguir. Yo es el mejor restaurante de este estilo que conozco por la zona.

Hola Alfonseando. ha sido un subidón leer tus amables palabras. Gracias por disfrutar con nuestra cocina.
saludos. hasta la vista.

Opinión escrita 20 julio 2014

Aconsejados por la camarera probamos varios platos y todo muy bueno,el sitio está bien y no es caro,la primera copa nos la tomamos allí y seguro q volveremos

Muchas gracias por tu critica. esperamos disfrutar de nuevo con vuestra compañía. saludos