“"Hay gente esperando"”
Opinión sobre La Musa de Velarde

La Musa de Velarde
Reserva con
La Musa de Velarde no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5 de 442 Restaurantes en Elche
Cocina: Española, Contemporánea, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: La Musa de Velarde se ubica en el corazón de la ciudad, en la zona principal de ocio y a 50 metros de los hoteles y parkings mas importantes de Elche. La Musa de Velarde te ofrece una cocina de autor, personal, divertida y con trazos de fusión. Un lugar acogedor, sencillo y carismático. Nuestra mayor inquietud es ofrecer una cocina de aromas y sabores que evoquen los recuerdos de siempre, esos que están íntimamente ligados al alma, y a la vez que te sorprendan, y por qué no, te roben una sonrisa. La Musa no sólo se conforma con dar de comer a sus comensales, para nosotros, todo es importante, es especial. Nuestro "pastelito La Musa", crujiente de berenjena o tatín de gulas y gambas despertará los sentidos. En productos del mar, podrás degustar el pulpo con allioli de frutas o el taco de bacalao gratinado acompañado tan solo con una salsa de tomate de esas que sólo una madre puede superar. Somos especialistas en carnes de primerísima calidad, nuestras carnes de vacuno, son famosas en la ciudad por su alta calidad y su cuidada preparación. Y para los golosos, un clásico crepe suzette o un delicioso pastel de calabaza cubierto por una crema de vainilla que se deshace en tu boca mientras pierdes el sentío... Nuestro reto es tan solo arrancarte una sonrisa. La Musa de Velarde, no quiere que vengas, quiere que vuelvas.
Opinión escrita 15 agosto 2014

Por lo que al local y a la comida se refiere, nada que objetar. Todo muy correcto a un precio
razonable. La sorpresa vino cuando a reglón seguido, tras abonar la cuenta, se nos pidió que abandonáramos la mesa que estábamos ocupando porque tenían clientes esperando.
Es la primera vez que me sucede y, tengo claro que no pienso volver por allí.

lamuasdevelarde, Propietario en La Musa de Velarde, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Hola JRoman. En primer lugar quiero pedirle un millon de veces perdón. Tras haber hablado con todo el equipo de esta lamentable situacion hemos decidido invitarles a degustar un menu completo a los 4 comensales a los tan inoportunamente molestamos con esta accion totalmente injustificada. Si quisiera aclarar, que en este restaurante es primordial dar un servicio excelente a todos nuestros clientes y que debido al desborde del dia de La Roa, nuestra maite y algo desbordada por la situacion cometio el injustificable error de pedirles, eso si, educadamente y pidiendo disculpas, que debido a que habia una mesa esperando y eran las 12 de la noche abandonaran la mesa. Lo dicho, ni aun asi tiene justificacion, y mientras en mi mano esté esta situación no volvera a producirse. Como somos humanos, espero que nos perdonen y apelando a su buena fe, acepten mi invitacion. Pueden llamarnos cuando lo desen y les reservaremos una mesa sin coste algun. Un abrazo

Opinión escrita 15 agosto 2014

Cenamos este pasado martes, mi mujer y yo. La experiencia fue perfecta, total armonia entre la calidad de los platos, el servicio impecable y un ambiente tranquilo y muy acogedor. Experiencia para repetir el proximo año.

Opinión escrita 10 agosto 2014

Probamos el menú degustación y añadimos una tapa más, todos los platos de 10. Calidad a precio razonable. El servicio genial. Ambiente de lujo, íntimo y buena música.
Desde luego, repetiremos!

Opinión escrita 9 agosto 2014

Mucho frito y rebozado, no me gusta la comida de este sitio ya que ofrece platos con sabores pesados. Me pareció bastante caro por lo que es, y no entiendo cómo puede estar en 8 posición entre los restaurantes de Elche y tener tantas buenas opiniones...

lamuasdevelarde, Propietario en La Musa de Velarde, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2014

No suelo responder a las críticas claramente destructivas por salud mental, pero sí te dire que en nuestra carta hay 43 articulos , solo 7 son fritos y solo 2 de estos 7 son empanados y ningungo de estos 43 es rebozado. Nose, tu sabras lo que pides. Te sugiero algun que otro de nuestros platos no fritos ni rebozados. Guacamole a la piedra, anchoas de santoña, tatin de gulas y gambas, coca mediterranea de tomatitos y albahaca, taco de bacalao al horno, lomo de lubina, torta de queso Pascualete, ensalada de queso de cabra y frutos rojos, nuestras carnes de primerisima calidad y para terminar te recomiendo un superchocolatilisticoespialidoso no frito ni rebozado. Come sano y viviras mucho, como divertido y morirás feliz !!!

Opinión escrita 8 agosto 2014

Comimos el menú al leer los comentarios de este lugar. El precio lo mejor, 11€ con todo incluido, de categoría! Lugar en pleno centro de la ciudad y muy acogedor a la vez. Volvimos por la noche y cenamos de maravilla, también a un precio muy razonable de 20€ por persona. Cocina de autor al alcance de todos los bolsillos.

Hola Phillips,2 veces Muchisimas gracias por tus palabras.
Volved pronto.