“Excelente”
Opinión sobre La Musa de Velarde

La Musa de Velarde
Reserva con
La Musa de Velarde no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 7 de 494 Restaurantes en Elche
Cocina: Española, Contemporánea, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: La Musa de Velarde se ubica en el corazón de la ciudad, en la zona principal de ocio y a 50 metros de los hoteles y parkings mas importantes de Elche. La Musa de Velarde te ofrece una cocina de autor, personal, divertida y con trazos de fusión. Un lugar acogedor, sencillo y carismático. Nuestra mayor inquietud es ofrecer una cocina de aromas y sabores que evoquen los recuerdos de siempre, esos que están íntimamente ligados al alma, y a la vez que te sorprendan, y por qué no, te roben una sonrisa. La Musa no sólo se conforma con dar de comer a sus comensales, para nosotros, todo es importante, es especial. Nuestro "pastelito La Musa", crujiente de berenjena o tatín de gulas y gambas despertará los sentidos. En productos del mar, podrás degustar el pulpo con allioli de frutas o el taco de bacalao gratinado acompañado tan solo con una salsa de tomate de esas que sólo una madre puede superar. Somos especialistas en carnes de primerísima calidad, nuestras carnes de vacuno, son famosas en la ciudad por su alta calidad y su cuidada preparación. Y para los golosos, un clásico crepe suzette o un delicioso pastel de calabaza cubierto por una crema de vainilla que se deshace en tu boca mientras pierdes el sentío... Nuestro reto es tan solo arrancarte una sonrisa. La Musa de Velarde, no quiere que vengas, quiere que vuelvas.
Opinión escrita 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar con excelente carta, platos exoticos y trato impecable.
Vamos a menudo y nunca nos decepciona.
Muy recomendable

Opinión escrita 16 de octubre de 2018

Lugar muy agradable, con excelente comida y servicio.Recetas que salen de lo habitual para plantear un universo de brillantes opciones.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Opinión escrita 14 de octubre de 2018

El local bonito, personal encantador y educadisimo y la comida deliciosa. El gofre con foie me impresionó pero todo lo que pedimos buenísimo. Barato no es, salimos a 25€ pero los platos originales y elaborados lo valen.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas y quedamos los cuatro impresionados . Por el servicio, el cuidado de todos los detalles del local , servicio,decoración de los platos. Lo que quisiera destacar las texturas y sabores de las elaboraciones . Muchas gracias

PD: no salir sin pedir un cafe quedarán sirprendidos

Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen gusto en cuanto a decoración tanto del local como de los platos, así como una gran variedad de sabores y textura, mezclando lo clásico y lo innovador. Gran alternativa si te apetece comer buena comida en un buen ambiente. Un sitio a tener en cuenta.