“Comida con muchas especies”
Opinión sobre La Musa de Velarde

La Musa de Velarde
Reserva con
La Musa de Velarde no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 8 de 494 Restaurantes en Elche
Cocina: Española, Contemporánea, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: La Musa de Velarde se ubica en el corazón de la ciudad, en la zona principal de ocio y a 50 metros de los hoteles y parkings mas importantes de Elche. La Musa de Velarde te ofrece una cocina de autor, personal, divertida y con trazos de fusión. Un lugar acogedor, sencillo y carismático. Nuestra mayor inquietud es ofrecer una cocina de aromas y sabores que evoquen los recuerdos de siempre, esos que están íntimamente ligados al alma, y a la vez que te sorprendan, y por qué no, te roben una sonrisa. La Musa no sólo se conforma con dar de comer a sus comensales, para nosotros, todo es importante, es especial. Nuestro "pastelito La Musa", crujiente de berenjena o tatín de gulas y gambas despertará los sentidos. En productos del mar, podrás degustar el pulpo con allioli de frutas o el taco de bacalao gratinado acompañado tan solo con una salsa de tomate de esas que sólo una madre puede superar. Somos especialistas en carnes de primerísima calidad, nuestras carnes de vacuno, son famosas en la ciudad por su alta calidad y su cuidada preparación. Y para los golosos, un clásico crepe suzette o un delicioso pastel de calabaza cubierto por una crema de vainilla que se deshace en tu boca mientras pierdes el sentío... Nuestro reto es tan solo arrancarte una sonrisa. La Musa de Velarde, no quiere que vengas, quiere que vuelvas.
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Comida con muchas especies,tardaron mucho en servirnos,un poco caro lo único nuevo la presentación de mesa y platós pero vuelvo a repetir con muchas especies y eso habeces quita el sabor de la comida

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Probamos los tomates verdes fritos y una carne a la brasa y estaba todo estupendo, incluso el postre. Acierto seguro.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

En general la comida estaba muy buena. Es carito el sitio pero de vez en cuando merece la pena ir. Lo que menos me gustó fue el gofre con setas, estaba tan dulce la masa que solo sabía a eso. Lo demás todo genial. La cerveza muy buena.

Opinión escrita hace 4 semanas

Atención, presentación, sabor, todo está cuidado. El tiempo entre platos el que correspondía, a destacar para mí el sabor particular del ceviche, el gofre impresionante esa mezcla de sabor dulce-salado, el bife y el salteado coreano inmejorables. Quedaron platos pendientes.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Unos amigos de Alicante capital me hablaron muy bien de este restaurante y tuve que ir a comprobar el porqué de tantos elogios. Compartimos varios platos entre 2 personas y nos encantaron. Pude probar la ensalada de pato (brutal), el salteado con costillas (se deshacían en la boca), y unos entrantes que me parecieron muy originales. Mereció mucho la pena. Volveré seguro!

Fecha de la visita: octubre de 2018