“Local Indie”
Opinión sobre La Musa de Velarde

La Musa de Velarde
Reserva con
La Musa de Velarde no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 7 de 494 Restaurantes en Elche
Cocina: Española, Contemporánea, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: La Musa de Velarde se ubica en el corazón de la ciudad, en la zona principal de ocio y a 50 metros de los hoteles y parkings mas importantes de Elche. La Musa de Velarde te ofrece una cocina de autor, personal, divertida y con trazos de fusión. Un lugar acogedor, sencillo y carismático. Nuestra mayor inquietud es ofrecer una cocina de aromas y sabores que evoquen los recuerdos de siempre, esos que están íntimamente ligados al alma, y a la vez que te sorprendan, y por qué no, te roben una sonrisa. La Musa no sólo se conforma con dar de comer a sus comensales, para nosotros, todo es importante, es especial. Nuestro "pastelito La Musa", crujiente de berenjena o tatín de gulas y gambas despertará los sentidos. En productos del mar, podrás degustar el pulpo con allioli de frutas o el taco de bacalao gratinado acompañado tan solo con una salsa de tomate de esas que sólo una madre puede superar. Somos especialistas en carnes de primerísima calidad, nuestras carnes de vacuno, son famosas en la ciudad por su alta calidad y su cuidada preparación. Y para los golosos, un clásico crepe suzette o un delicioso pastel de calabaza cubierto por una crema de vainilla que se deshace en tu boca mientras pierdes el sentío... Nuestro reto es tan solo arrancarte una sonrisa. La Musa de Velarde, no quiere que vengas, quiere que vuelvas.
Opinión escrita hace 2 semanas

Restaurante de lo mas personal, tiene una carta nada típica en la zona. Restaurante con esencia. Fuimos el sabado noche y nos encantó. Esperamos un poquito porque estaba petado y aun así se está muy agusto porque las mesas están separadas y la musica es expectacular. La sardina con el pan de pimiento y un caviar de fruta de la pasion riquisimo, la sardina se deshacía en la boca y la carne de bife de muerte.
muy bien.

Opinión escrita hace 2 semanas

Fuimos recomendados recientemente, lugar con un ambiente desenfadado, lo que probamos nos gustò mucho, ceviche, pastelito, kebab, salteado coreano, de postre un crepes, a resaltar cómo presentan los cafés con mucho detalle. Atención muy amable y sin perder la sonrisa.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

He estado en la Musa con un amigo. Primero decir que fueron muy amables en todo momento. Respecto a la comida comimos tomates verdes fritos, sorprendentes y ricos, el atún estaba muy bueno aumque lo he probado mejor, empanadas de carne buenas sin mas y el solomillo de vaca madurita Muy buena relación tamaño/calidad/precio 22€. Todo regadito con una botella de tinto. En total unos 104€ para 2 personas. Me gustó, tiene buena relacion calidad/precio y buen servicio

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Comida con muchas especies,tardaron mucho en servirnos,un poco caro lo único nuevo la presentación de mesa y platós pero vuelvo a repetir con muchas especies y eso habeces quita el sabor de la comida

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Probamos los tomates verdes fritos y una carne a la brasa y estaba todo estupendo, incluso el postre. Acierto seguro.

Fecha de la visita: abril de 2018