“Comida de navidad estupenda”
Opinión sobre La Musa de Velarde

La Musa de Velarde
Reserva con
La Musa de Velarde no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 8 de 500 Restaurantes en Elche
Cocina: Española, Contemporánea, Fusión
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La Musa de Velarde se ubica en el corazón de la ciudad, en la zona principal de ocio y a 50 metros de los hoteles y parkings mas importantes de Elche. La Musa de Velarde te ofrece una cocina de autor, personal, divertida y con trazos de fusión. Un lugar acogedor, sencillo y carismático. Nuestra mayor inquietud es ofrecer una cocina de aromas y sabores que evoquen los recuerdos de siempre, esos que están íntimamente ligados al alma, y a la vez que te sorprendan, y por qué no, te roben una sonrisa. La Musa no sólo se conforma con dar de comer a sus comensales, para nosotros, todo es importante, es especial. Nuestro "pastelito La Musa", crujiente de berenjena o tatín de gulas y gambas despertará los sentidos. En productos del mar, podrás degustar el pulpo con allioli de frutas o el taco de bacalao gratinado acompañado tan solo con una salsa de tomate de esas que sólo una madre puede superar. Somos especialistas en carnes de primerísima calidad, nuestras carnes de vacuno, son famosas en la ciudad por su alta calidad y su cuidada preparación. Y para los golosos, un clásico crepe suzette o un delicioso pastel de calabaza cubierto por una crema de vainilla que se deshace en tu boca mientras pierdes el sentío... Nuestro reto es tan solo arrancarte una sonrisa. La Musa de Velarde, no quiere que vengas, quiere que vuelvas.
Opinión escrita hace 4 semanas

Hemos ido con la familia, el local muy agradable, a pesar de estar lleno no esperamos entre plato y plato, todo lo probado estaba muy bueno, el personal muy atento en todo lo que necesitamos.

Opinión escrita hace 4 semanas

Ambiente tranquilo, música estupenda, personal amabilísimo y la comida excelente. No te deja indiferente, a la familia le ha encantado.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Opinión escrita hace 4 semanas

Trato muy bueno. Buen ambiente de local y música.Comida exquisita, muy bueno el gofre con setas y foie, el bife, tapas en general.Precio acorde al sevicio.Para repetir. Espectacular

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Opinión escrita 14 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio único. El ambiente es elegante y acogedor, con buena música de fondo. La comida es espectacular y singular. Hay variedad de platos y todos son sorprendentes tanto por la innovación culinaria como por la decoración de los platos. El servicio exquisito, hay un personal muy amable y atento, que además te explica el contenido de cada plato que pides. El gerente es un gran profesional, complaciente y respetuoso. Lo recomiendo al 100% si lo que quieres es tener una gran experiencia gastronómica.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2018

Visitamos elche por el finde de puente y vinimos recomendados por un amigo...sin duda acertamos. Los platos buenisimon y el trato por parte de la camarera espectacular, nos dejamos aconsejar por ella a parte de lo que mi amigo nos habia recomendado y fue todo un acierto. Si me tengo que quedar con un plato seria el Gofre de foie y setas, sublime!!!