“Buen juego de cocina ”
Opinión sobre La Musa de Velarde

La Musa de Velarde
Reserva con
La Musa de Velarde no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 8 de 500 Restaurantes en Elche
Cocina: Española, Contemporánea, Fusión
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La Musa de Velarde se ubica en el corazón de la ciudad, en la zona principal de ocio y a 50 metros de los hoteles y parkings mas importantes de Elche. La Musa de Velarde te ofrece una cocina de autor, personal, divertida y con trazos de fusión. Un lugar acogedor, sencillo y carismático. Nuestra mayor inquietud es ofrecer una cocina de aromas y sabores que evoquen los recuerdos de siempre, esos que están íntimamente ligados al alma, y a la vez que te sorprendan, y por qué no, te roben una sonrisa. La Musa no sólo se conforma con dar de comer a sus comensales, para nosotros, todo es importante, es especial. Nuestro "pastelito La Musa", crujiente de berenjena o tatín de gulas y gambas despertará los sentidos. En productos del mar, podrás degustar el pulpo con allioli de frutas o el taco de bacalao gratinado acompañado tan solo con una salsa de tomate de esas que sólo una madre puede superar. Somos especialistas en carnes de primerísima calidad, nuestras carnes de vacuno, son famosas en la ciudad por su alta calidad y su cuidada preparación. Y para los golosos, un clásico crepe suzette o un delicioso pastel de calabaza cubierto por una crema de vainilla que se deshace en tu boca mientras pierdes el sentío... Nuestro reto es tan solo arrancarte una sonrisa. La Musa de Velarde, no quiere que vengas, quiere que vuelvas.
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

La Musa de Velarde es harto recomendable por género, cocina, atención y presentación.

Fui a cenar con mi pareja y pedimos varios platos a compartir, guiándonos por la carta y los guiños que veíamos pasar hacia otras mesas.

Para empezar, guacamole a la piedra con torta exquisito: fresco y crujiente; y ensalada crunchy, quizá lo más vulgar que pedimos, pero era muy abundante y llenaba el estómago para las demás delicatessen.

Como no quedaba el ‘famoso canelón’, pedimos dos crujientes de berenjena, un pan bao y cuatro croquetas.

Si bien el hojaldre del crujiente estaba muy conseguido y las croquetas fueron una explosión de sabor, lo mejor fue -sin duda- la mezcla de sabores del pan bao.

La Musa de Velarde no es un sitio barato porque ofrecen comida y servicio de otro nivel, pero calidad/precio merece bastante la pena.

La cena para dos personas, regada con una botella de agua, dos copas de Rioja y un poleo-menta: 52€

Opinión escrita hace 4 semanas

Hemos ido con la familia, el local muy agradable, a pesar de estar lleno no esperamos entre plato y plato, todo lo probado estaba muy bueno, el personal muy atento en todo lo que necesitamos.

Opinión escrita hace 4 semanas

Ambiente tranquilo, música estupenda, personal amabilísimo y la comida excelente. No te deja indiferente, a la familia le ha encantado.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Opinión escrita hace 4 semanas

Trato muy bueno. Buen ambiente de local y música.Comida exquisita, muy bueno el gofre con setas y foie, el bife, tapas en general.Precio acorde al sevicio.Para repetir. Espectacular

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Opinión escrita 14 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio único. El ambiente es elegante y acogedor, con buena música de fondo. La comida es espectacular y singular. Hay variedad de platos y todos son sorprendentes tanto por la innovación culinaria como por la decoración de los platos. El servicio exquisito, hay un personal muy amable y atento, que además te explica el contenido de cada plato que pides. El gerente es un gran profesional, complaciente y respetuoso. Lo recomiendo al 100% si lo que quieres es tener una gran experiencia gastronómica.