“Un lugar acogedor con una buena cocina”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante Forjador

Restaurante Forjador
En el puesto nº 69 de 410 Restaurantes en Elche
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Brunch, Cenas, Comidas, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Un lugar acogedor con una buena cocina”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Este restaurante tiene menús diarios muy buenos y una carta variada donde la calidad prima por encima de todo.
Los piononos como postre son mi debilidad

Visitado el junio de 2014
Gabriel R, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Forjador, respondió a esta opinión, 12 octubre 2015
Buenas Myriam,

Muchas gracias por tu opinión del restaurante y muchas gracias por tu comentario sobre el Pionono de parte de nuestros cocineros. Un gustazo tener clientes así.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy bueno calidad precio pero hay que reservar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con una buena oferta especialmente en los menús y muy bien de precio, el único inconveniente es que no es demasiado grande y se llena con mucha facilidad especialmente los viernes y los fines de semana, si vas a ir en esos días de la semana es preferible que lo hagas con una reserva previa, por lo demás está realmente muy bien!

Visitado el julio de 2014
Buenas Carlitoselx,

Siempre tendrás un hueco en nuestro restaurante, aunque si es con reserva, mejor. Muchísimas gracias por tu opinión.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Muy bien”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Para un plato combinado, lo mejor. Buena calidad con buen trato a buen precio. Voy de vez en cuando y siempre salinos contentos.

Buenas José Antonio,

Nos gusta que te guste nuestro plato combinado y nuestro trato. Seguiremos trabajando para que sigas saliendo contento de nuestro restaurante. Muchas gracias por tu opinión.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Un buen restaurante.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen restaurante para comer in situ, o incluso llevarte la comida a casa.
La mejor ensaladilla de Elche

• Visitado el noviembre de 2013
Buenas Capitan F,

Muchas gracias por opinar sobre nuestro restaurante. Seguiremos haciendo la ensaladilla que tanto te gusta.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un agradable sitio para comer fuera de casa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho ir alli. Juan me trata de maravilla y lo aconsejo para todo el mundo. Tiene un menu que está todo riquisimo y parece q estes en casa comiendo. Tranquilidad en el ambiente y muy confortable.

• Visitado el septiembre de 2013
Buenas Núria,

Gracias por escribirnos una opinión. Te agradecemos muchísimo que animes a la gente a venir y nos encanta que te sientas como en casa.

Un saludo de Juan y del resto del equipo, Gracias.