“Cada vez peor” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Rio Safari Elche

Rio Safari Elche
En el puesto nº 6 de 36 cosas que hacer en Elche
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Río Safari Elche es un zoo ubicado entre Elche y Santa Pola, a cinco kilómetros de la playa. Ubicado en un oasis de 4.500 palmeras, este parque acoge a más de cien especies de animales. La entrada incluye, además de la visita a pie, un recorrido guiado en tren por el interior de algunos recintos y tres exhibiciones. En verano dispone de una piscina con tobogán y zona infantil, incluida en el ticket. Es un lugar ideal para adultos y pequeños.
Un miembro de TripAdvisor
“Cada vez peor”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que no veníamos al Rio Safari. Yo no quería voover pero mi hijo pequeño insistía en quere ver a los animales. Cuanto me arrepiento...
A ver señores de Rio Safari, no se puede cobrar 22,50€ por una entrada de adulto y 17€ por una infantil simplemente porque es muy caro para lo patético que se ofrece. Precios muy altos en todo: com1ida, bebida, fotos. Están a exprimirte. Yo si que no vuelvo más, aunque me cobraran 5€.

7 Gracias, Un miembro de TripAdvisor

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Decepcionante”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ávidos de dinero de los visitantes, sin que les importe lo más importante, los animales.

El estado del orangután solo en su jaula de cristal es lamentable y tremendamente triste.

Los animales buscan comida y los visitantes pueden darles de comer (comprando las bolsas de cacahuetes a 2€). Esto no lo he visto en ningún zoo, normalmente prohíben alimentarlos...

Paja seca para los animales de la granja y sensación de desatención a los animales en general.

Y el restaurante... Tremenda trampa. Caro y personal con malos gestos y modales al atenderte, será que es la norma en este zoo, tanto con los animales como con las personas. Llevaos vuestra comida o salid a santa pola para comer algo de calidad y a un precio razonable.

De los shows, solo vimos el de los papagayos y no fue nada agradable. El que presentaba el show insultaba a los animales (tonta del bote concretamente) y les metía prisa para terminar, si pretendía ser cómico no lo consigue, al contrario, me parece maleducado y nada educativo.

En fin, una experiencia decepcionante en general.

Jaén, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Impresionante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Al principio fuimos para la experiencia con lemures, pero el parque en sí impresiona. Las instalaciones estan hechas para dar prioridad a las necesidades de los animales, no a las del visitante, lo cual es admirable.
La entrada al parque incluye también una visita guiada en vehículos por grupos, y se puede entrar presentando la misma entrada a la piscina que hay en el exterior, que si bien no es gran cosa viene muy bien para quitarte el calor de la visita.
La parte de comida rápida tiene comida decente a un precio razonable. También se puede usar la entrada para obtener descuento en un Karting en el mismo recinto.
El precio de la experiencia con lemures era de 5€ con foto incluida. Para la entrada recomiendo imprimir los descuentos en la web para un 30% de descuento.
Respecto al personal, gente amable y respetuosa, tuvimos un problema para pagar la parte de los lemures porque no caímos en la cuenta de llevar dinero suelto, pero la misma encargada de los lemures se recorrió el parque para que pudiéramos pagar con tarjeta.
Visita recomendada para amantes de los animales.

Visitado el agosto de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“decepcionante”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

la entrada es excesiva para lo que ahi.la visita en una mañana o tarde lo ves. los espectáculos cortos y cutres. Los recintos de los animales muy mejorables. te sacan fotos con los animales de los espectáculos a 7euros...aseos y zona de picnic en buen estado.

Bilbao, España
106 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Aceptable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Un buen lugar para pasar un día agradable con los enanos, tiene bonitos espectáculos y los niños lo pasan bien con los animales.
Como nota negativa me pareció fatal el que la persona encargada del espectáculo de los loros metiese publico incluso en los pasillos de salida y peor todavía que preguntase al público si le parecía bien, ya que de lo contrario tenían que esperar al siguiente pase. Afortunadamente no paso nada.
Todo bastante caro, se pasan bastante con los precios.

Visitado el agosto de 2013