“Bueno bonito barato”

Hotel Sercotel AG Express Elche
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Elche
Opinión escrita 16 junio 2014

Relación calidad precio buena. No deja nada que desear. Limpio, espacioso, acogedor. Ideal para hacer un alto en el camino. El aseo de la habitación es de lujo! la bollería de la cafetería me ha gustado mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Evitad las habitaciones que están junto al ascensor.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Trato excelente. Habitaciones limpias, grandes y con una decoración sencilla y de buen gusto. Tuve una estancia muy agradable y tranquila.
Situado en un área de servicio, lo cual tiene la desventaja de no tener nada cerca ni poder pasear, pero la ventaja de ser una ubicación muy tranquila, sin problema para aparcar y de acceso rapidísimo.
Parkin cerrado gratuito.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 29 abril 2014

el hotel muy bien ubicado,muy silencioso a pesar de estar en la carretera,muy limpio y buen desayuno por 3 euros si estas alojado(zumo de naranja natural,reposteria a elegir o 2 tostadas y cafe con leche)el personal del hotel muy amables.las camas enormes y muy comodas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HotelAGexpress, Recepción en Hotel Sercotel AG Express Elche, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Buenas tardes Pilar G,

En primer lugar darle las gracias por dar su opinión respecto a nuestro hotel y nuestro staff, siempre es agradable saber como nuestros huéspedes nos ven, más aún con una crítica tan buena como la suya.

Yo mismo le comunicaré al equipo su opinión, pero espero que vuelvan pronto y puedan hacerlo por ustedes mismos.

Un saludo

Miguel Angel Lozano
Dpto. de Recepción

Opinión escrita 21 abril 2014

Yo sólo opino sobre el restaurante, no me he alojado allí nunca. Decir que ofrecen buffet libre, y no hay prácticamente nada preparado, sólo puedes coger refresco y el postre, luego debes esperar a que te hagan el plato o bocadillo principal. Por ejemplo por un combo de hamburguesa mini (sin cebolla) con refresco y un flan básico por 7 €, las patatas fritas las cobraban a parte. Es más barato y comes más en un Burger king. En fin que no me ha gustado, había mucha desorganización entre los empleados. Esto es una crítica constructiva para el interesado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
HotelAGexpress, Director de Recepción en Hotel Sercotel AG Express Elche, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Agradecemos su comentario y aprovechamos para aclarar que en el Restaurante del Hotel AG Express Elche NO se ofrece Buffet Libre sino Menú del Día, Menús Combo y Carta, además de un extenso surtido de bocadillos y sándwich variados, y para ofrecer una mayor calidad, y mientras el cliente degusta su primer plato, nuestros cocineros van preparando su Segundo plato al instante, evitando servir comida recalentada y garantizando la calidad del plato elegido.
El Menú del Día con un precio de 10.95 €, consta de Primer Plato, Segundo, Pan, Postre y Bebida y en cuanto al Menú Combo, cuyo precio es: 6.95 €, el cliente puede elegir entre Bocadillo de Jamón Ibérico, Plato de Pasta o Hamburguesa completa, bebida y postre.
Todos nuestros platos se pueden completar con extras (queso, huevo, bacon o tapa de patatas fritas) a un precio de sólo 0.80 €.
Estaremos encantados de recibirles en nuestro establecimiento y atenderles de forma adecuada.

Laura Pomares

Opinión escrita 18 enero 2014

Hotel muy bien ubicado en carretera importante con buena comunicación con el levante español: cómodo, limpio, no ruidoso, muy bien situado, con un gran aparcamiento muy cercano, y con un personal muy afable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la zona posterior del hotel son más tranquilas.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HotelAGexpress, Director de Recepción en Hotel Sercotel AG Express Elche, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Estamos muy agradecidos por el comentario que ha dejando tan positivo, deseamos volverle a ver pronto.

Saludos,

Laura Pomares
Dpto. Recepción.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Elche
A 7,1 km
Jardín Milenio
N.° 3 de 9 en Elche

¿Has estado en Hotel Sercotel AG Express Elche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sercotel AG Express Elche

Dirección: Autovia A-70 Km 25 | Area de Servicio Elche, 03220 Elche, España (Previamente Hotel AG Express Elche)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Elche
Rango de precios: 34 € - 51 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sercotel AG Express Elche 2*
El Hotel Sercotel AG Express Elche es un acogedor hotel en la ciudad de Elche. Dispone de acceso gratuito a internet y un pequeño salón para reuniones familiares o eventos de empresa pequeños. El hotel cuenta con 52 habitaciones modernas y acogedoras, completamente equipadas con teléfono, baño, productos de higiene, sistema de temperatura regulable y televisión. También puedes acceder a nuestro restaurante/buffet o utilizar nuestro punto de internet para poder consultar cualquier cosa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sercotel AG Express Elche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sercotel AG Express Elche Provincia De Alicante
As Express Elche Hotel Elche