“No es oro todo lo que reluce” 2 de 5 estrellas

Areca Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Limon, 2 | Torrellano, 03320 Elche, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Elche
El Escorial, España
“No es oro todo lo que reluce”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Nos desplazamos mi pareja y yo buscando un hotel tranquilo con spa para relajarnos durante tres días, concretamente un domingo, lunes y martes. El hotel no está mal. Limpio, buenas habitaciones, buen restaurante... pero para nosotros el spa era vital, por sobrecarga de mi pareja en un gemelo y tener un poquito tocadas yo mis cervicales. Lo que no nos dijeron es que el spa durante la semana abre tres horitas por la tarde. Por si fuera poco, curiosamente se "estropeó" el lunes y tenía que estar toda la semana fuera de servicio. Digo curiosamente porque esto fue en noviembre y entre semana éramos muy poquitos clientes.
Como compensación nos dieron una miseria para que nos calláramos y no pidiéramos la hoja de reclamaciones. Se escudan en que el servicio de spa es un regalo gratuito del hotel al cliente, pero ellos bien que lo utilizan como reclamo para ir a un hotel que por otra parte está en un pueblo totalmente sin ningún tipo de aliciente, y en una zona en la que yo no dejaría aparcado mi coche.

Por todo ello, nuestra estancia fue agridulce. Para ser un cuatro estrellas, no tienen demasiada consideración al cliente. Si después de leer esta opinión decides ir a este hotel, reza para que todo vaya bien. Si hay algún problema, te darás cuenta del valor que tienen los clientes para este negocio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Azpeitia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Extraordinario el hotel. Situado en el pueblo de Torrellano, justo entre la Feria de Muestras y el Aeropuerto. A un paso, tanto de Alicante, como de Elche. Habitaciones muy cómodas y limpias, con todos los servicios. El personal del hotel encantador. Buen restaurante y una terraza exterior muy relajante, al igual que la piscina y el spa. Muy recomendado y a un precio muy asequible para la calidad que ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: Por la ubicacion del hotel, no creo que haya mucha diferencia entre unas y otras.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Almería, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Hotel situado muy cerca del aeropuerto de Alicante. Tanto el hotel como las habitaciones son modernos, las habitaciones son amplias, muy limpias y cómodas. Personal muy amable. Tienen servicio de transporte al aeropuerto ( preguntar siempre, por la noche no hay) así como desayuno antes de la hora si lo solícitas y parking algo más económico, pensando que lo dejas 1semana. Pero tiene una pega: está alado de la carretera y si tu habitación da a la principal: SE ESCUCHAN UN MONTÓN LOS COCHES, eso entre semana, no quiero ni pensar en los fines de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación que no de a la carretera principal: lo agradecerás ....
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy cómodo, limpio y bien ubicado. El servicio muy educado y amable.
Nos hemos sentido muy bien y cómodos, tal vez mejoraría la carta del restaurante. De precio bien, pero la comida no nos gustó mucho. El desayuno muy bien. La zona del jardín es preciosa y perfecta para relajarse. Del spa no puedo opinar pues no me ha dado tiempo a verlo.

• Se alojó el septiembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hotel con buenas y modernas instalaciones situado cerca del aeropuerto de Alicante. A pesar de encontrarse muy cerca del mismo, apenas te enteras del ruido de los aviones. Descanso correcto y camas muy confortables. Dispone de una terraza interior pequeña pero con mucho encanto para tomar una copa por la noche. También de WiFi gratuita. A diario reponen todos los accesorios del baño.
A mejorar el buffet del desayuno y el spa (muy escaso y en el que no funcionaba el baño turco).

Consejo sobre las habitaciones: La habitación triple bastante correcta de tamaño y muy buena cama supletoria
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Elche
Hotel Huerto Del Cura
Hostal Pensimar
Hostal Pensimar
N.° 1 de 2 en El Altet
4.5 de 5 estrellas 62 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hostal La Posada
N.° 1 de 1 en Torrellano
4.0 de 5 estrellas 13 opiniones

¿Has estado en Areca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Areca Hotel

Dirección: C/ Limon, 2 | Torrellano, 03320 Elche, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Elche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Areca Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Venere, Expedia, Rumbo, Odigeo, Hotel.de, Low Cost Holidays y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Areca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Areca Elche
Hotel Areca Alicante