“Decepcion”
Opinión sobre Areca Hotel

Areca Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Elche
Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Cojimos una oferta ,mil y una noches ,supuestamente con bombones de bienvenida aun los estoy esperando sale mas caro k reservar en el hotel directamente. el spa muy muy pequeño y poco higienico decepcionante no volvere

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Areca Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tenía que ir a Alicante por negocios y elegí este hotel por estar bien situado y por el precio.
Sólo estuve alojado 1 noche y no pude disfrutar mucho del hotel. La habitación estaba bien. Lo que me encantó fue el trato que me dio Isidro, el chico de recepción que estaba por la noche. Su trato fue de 5 estrellas, servicial y amable en todo momento. Es un placer que te atiendan personas como él.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Estuvimos una noche alojados en el hotel por que cogimos un pack de escapada romantica que incluia alojamiento, cena, spa y desayuno del dia siguiente. En principio parecia una gran oferta relacion calidad-precio por que no pagamos demasiado.

La recepcion parecia la de un hostal, pequeña y sin lujos. Desde luego a la de un cuatro estrellas no se parecía. Luego subiendo a la habitaciones la impresión fue mucho mejor, los pasillos bien decorados y ya daba impresión de que estabas en un hotel en condiciones. Las habitaciones no son grandes pero son aceptables.

Es spa es lamentable. No es mas que una piscina de chorros en la que el agua esta fria y ademas no hay personal del hotel que lleve ningun control, con lo que todo el mundo iba sin gorros y habia niños jugando en el agua como si eso fuese el Aquapark. Habia tambien una sauna y un baño turco.

La cena normalita, un menu preparado que te servian los camareros con bastante prisa, pero bueno, comida aceptable. El desayuno muy malo, buffet escasisimo, bollos con moscas revoloteando y cafe nefasto.

El pueblo en el que esta (Torrellano) no tiene gran cosa y tampoco justifica la estancia en el hotel, y desde luego el hotel no merece la pena lo mas minimo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 noviembre 2013

Nos desplazamos mi pareja y yo buscando un hotel tranquilo con spa para relajarnos durante tres días, concretamente un domingo, lunes y martes. El hotel no está mal. Limpio, buenas habitaciones, buen restaurante... pero para nosotros el spa era vital, por sobrecarga de mi pareja en un gemelo y tener un poquito tocadas yo mis cervicales. Lo que no nos dijeron es que el spa durante la semana abre tres horitas por la tarde. Por si fuera poco, curiosamente se "estropeó" el lunes y tenía que estar toda la semana fuera de servicio. Digo curiosamente porque esto fue en noviembre y entre semana éramos muy poquitos clientes.
Como compensación nos dieron una miseria para que nos calláramos y no pidiéramos la hoja de reclamaciones. Se escudan en que el servicio de spa es un regalo gratuito del hotel al cliente, pero ellos bien que lo utilizan como reclamo para ir a un hotel que por otra parte está en un pueblo totalmente sin ningún tipo de aliciente, y en una zona en la que yo no dejaría aparcado mi coche.

Por todo ello, nuestra estancia fue agridulce. Para ser un cuatro estrellas, no tienen demasiada consideración al cliente. Si después de leer esta opinión decides ir a este hotel, reza para que todo vaya bien. Si hay algún problema, te darás cuenta del valor que tienen los clientes para este negocio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2013

Extraordinario el hotel. Situado en el pueblo de Torrellano, justo entre la Feria de Muestras y el Aeropuerto. A un paso, tanto de Alicante, como de Elche. Habitaciones muy cómodas y limpias, con todos los servicios. El personal del hotel encantador. Buen restaurante y una terraza exterior muy relajante, al igual que la piscina y el spa. Muy recomendado y a un precio muy asequible para la calidad que ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: Por la ubicacion del hotel, no creo que haya mucha diferencia entre unas y otras.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Elche
Hotel Bonalba
N.° 23 de 50 en Alicante

¿Has estado en Areca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Areca Hotel

Dirección: Calle Limon 2 | Torrellano, 03320 Elche, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Elche
Rango de precios: 59 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Areca Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Areca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Areca Elche
Hotel Areca Alicante