522 resultados
Opinión escrita el 9 de octubre de 2017

Esta muy cerca del aeropuerto y se oyen despegar y aterrizar los aviones. Por lo demas es un hotel muy agradable, con una muy buena limpieza, empleados muy amables y un excelente desayuno. Tambien tiene un pequeño jardin con muchas plantas donde te puedes tomar una copa por la noche con un ambiente fenomenal.
Recomendable.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche en este hotel debido a su localización (no está ni en Elche ni en Alicante, sino en un pueblecito justo entre los dos últimos), pero a la hora de irnos no lo hubiéramos hecho.
El hotel es elegante y acogedor. Las chicas de recepción muy simpáticas, nos atendieron genial y nos recomendaron dónde comer. El personal en general del hotel es muy amable.
La habitación estaba limpia, aseada y ordenada. Mobiliario moderno y en muy buen estado. Lo único un poco incómodo fue la cama, pero las hay de peores.
El spa y zona de relax es ilimitada, con que se puede disfrutar tranquilamente. A pesar de ser pequeño, es suficiente para desconectar y relajarte un rato.
Reservamos el hotel con Weekendesk y nos incluía un detalle de bienvenida, que fue una botella de cava y cuatro bombones.
El desayuno no fue muy variado (tostadas, algo de fiambre y de fruta, café, cereales y poco más), pero de buena calidad y marcas todo.
En conclusión, este hotel es una muy buena opción si quieres desconectar unos días, estando cerca de Alicante.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este año volvemos a repetir porque el año pasado quedamos encantados y se han superado.La estancia ha vuelto a ser muy agradable,los desayunos y comidas estupendos y los camareros muy atentos,cabe destacar la recomendacion de vinos en la comida. Todo el personal muy profesional.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de julio de 2017

A un paso del aeropuerto, y a mitad de camino entre Elche y Alicante. Muy buena calidad de las habitaciones, muy amplias. Desayuno excelente. En el pueblo hay varios sitios agradables para cenar. Recomendable si hay que coger un avión a primera hora.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 24 de julio de 2017

Tenia reservada una ¨escapada romántica¨ para este fin de semana que nos hacia mucha ilusión; llegamos al hotel alrededor de las 14:50 mas o menos, y como aun no tenían lista la habitación, nos dieron otra, todo bien, solo que en la habitación no había nada de nada romántico, nada que ver con ¨Detalle especial Vip en la habitación (bombones, benjamín de cava y sorpresa...)¨, era solo una habitación normal. Hace falta mencionar que escogimos el hotel únicamente por la oferta de ¨escapada romántica¨?
Baje 2 veces en la recepción para preguntar si seguro que no han olvidado algo, y hasta las 20:00 mas o menos, no habían traído el champan y un detalle; Me queda la duda de cual era la sorpresa??
Por lo menos la decepción que nos llevamos se compenso con una cena perfecta, un servicio muy atento, un camarero muy amable, una cama comodísima y el desayuno mas que completo. La puntación de ¨muy bueno¨ es por eso.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja