Ibis Alicante Elche
Hotels.com
62 US$
49 US$
  • Restaurante
Port Elche(Elche)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Parking gratis
Areca Hotel(Elche)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
76 US$
79 US$
77 US$
  • Piscina
Hotel Sercotel AG Express Elche(Elche)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
Marjal Costa Blanca Camping & Resort(Crevillente)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
106 US$
Hostal La Posada(Torrellano)
TripAdvisor
348 resultados
Opinión escrita 13 de abril de 2012

Calidad-precio bastante buena, buena situación, buen ambiente...
Es la segunda vez que he ido y la verdad, repetiré.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
H5236, Manager en Ibis Alicante Elche, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de abril de 2012

Buenos dias;
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel , le agradecemos el tiempo que se ha tomado para realizar su comentario ya que para nosotros es muy importante.
Estaremos encantados de volver a atenderle en nuestro establecimiento.
Un Cordial Saludo,

Lidia Lapeña
Assistant Manager

Opinión escrita 12 de abril de 2012

Pasé allí una noche y creo que es un hotel justo para eso, una noche como mucho. Es bastante cutre, la habitación es pequeña y el aseo minúsculo, a penas cabe 1 persona sin rozarse con todo, la ducha está sobre el váter y sólo ponen 1 toalla grande de ducha, independientemente de que sea una habitación doble... No disponían de secador y la chica de recepción no supo facilitarlo... La ventana no podía abrirse, tenías que bajar a recepción a pedir una llave :S. La limpieza bastante pobre.. la almohada incómoda y la televisión muy pequeña y con muy pocos canales. No hace justicia a su precio, para lo que ofrece tiene un precio elevado.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
H5236, General Manager en Ibis Alicante Elche, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de abril de 2012

Buenos días Irene

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es muy importante saber el grado de satisfacción de nuestros clientes.
Me gustaría comentar con usted que desde su estancia el 29 de junio del pasado año hemos hecho grandes mejoras para dar el sevicio que nuestros clientes se merecen.
Desde febrero de este año todas nuestras habitaciones vienen equipadas con secador de pelo. La habitación mide 12.5metros cuadrados, medida standard de todos los ibis en el mundo. El baño está equipado con ducha y mampara, wc y lavabo. En ningún caso la ducha está sobre el wc ya que sería imposible poder utilizarlos. Los baños de nuestras habitaciones vienen equipados con dos toallas y un alfombrín, en el caso de haber necesitado mas toallas disponemos de ellas en la recepción. En estos momentos todas las ventanas de nuestro hotel se pueden abrir aunque por motivos de seguridad con un limitador. En nuestros hoteles tenemos unos altos standares de limpieza, En el caso de problema le recomiendo que lo comunique en la recepción, en su caso no tenemos constancia de problema de limpieza en su habitación. Respecto a la televisión, el día de su estancia contaba con 18 canales incluido canal+. Si que es cierto que las televisiones aun funcionando bien tienen una antiguedad de 7 años, esperamos poder cambiarlas próximamente. Tambien aprovecho la oportunidad para informarle que hemos renovado toda nuestra ropa de cama y que todas las camas serán nuevas durante este año.
Una vez mas Srta. Aniorte le agradezco sus opiniones y le pido disculpas si no hemos estado a la altura de sus espectativas.
Jesús del Barco
Director Ibis Elche

Opinión escrita 24 de febrero de 2012

Pagas poco precio ( sobre todo en el parking), pero es q el hotel es bastante cutre. El baño es un modulo integrado en la habitacion de paredes como de plastico, y se oye todo. La almohada huele a tabaco q apesta, y el desayuno es escaso y malejo.
Para sacarte de un apuro o para ahorrar al maximo, si no, no vayas.

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 8 de diciembre de 2011

Un hotel bastante básico, con unprecio por encima de la calidad que ofrece. Las habitaciones son de tamaño normal, cama incomoda y necesitada de cambio de mobiliario y pintura en paredes. En el minusculo baño solo hay una toalla para ducha y manos. La limpieza es demasido justa tirando a pobre. Y la ubicación a las afueras de la ciudad, aunque bien comunicada con aeropuerto y playas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Un miembro de TripAdvisor
Jaén
Opinión escrita 22 de octubre de 2011

Es un ibis, o sea que sin lujos, sin grandes detalles pero sin bajar de un estandar bastante digno. Muy cerca se puede hacer footing ya que está pegado a las instalaciones deportivas de la universidad.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Gracias, Un miembro de TripAdvisor