375 resultados
Opinión escrita 7 de enero de 2014

En todos los hoteles que he estado el precio era descomunal para tan solo querer descansar. Para los que solo buscan una cama cómoda y una estancia tranquila sin gastarse un dineral por tener un techo donde refugiarse. Puedo decir que el hotel ibis de elche es el mejor en el que he estado, sus empleados son muy amables y el servicio es rápido y eficaz. Solo tengo algo que me disgusta y es que no se ganan los puntos que deberían para obtener descuentos de manera rápida.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
H5236, General Manager en Ibis Alicante Elche, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de enero de 2014

Buenos días

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos sobre nuestro hotel que transmitiré a todo el equipo.
Respecto a nuestro programa de fidelidad Leclub, le acabo de enviar un mensaje con las ventajas de la tarjeta y mas en concreto como acumular puntos para obtener cheques regalo y dormir gratis en nuestros hoteles. En el caso de que tuviera alguna duda sobre la forma de obtener los puntos o sobre su saldo actual no dude en llamarnos, estaremos encantados de poder ayudarle.
Atentamente
Jesús del Barco
DIrector hotel Ibis Elche.

Opinión escrita 17 de diciembre de 2013

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de noviembre de 2013

Hemos pasado una noche en este hotel y me ha parecido muy correcto y limpio, la cama comodisima, muy bien con respecto a calidad- precio.
La ubicacion no esta mal, un poco lejos del centro pero no esta mal.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de noviembre de 2013

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 8 de noviembre de 2013

Muy bien situado y con una excelente relación calidad-precio. La habitación estaba muy limpia.
No es lujoso pero te ofrece todo lo que necesitas.
La cama es muy cómoda y el buffet desayuno es muy completo.
El acceso a internet es gratuito

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business