“excelente trato personal”
Opinión sobre Ibis Alicante Elche

Ibis Alicante Elche
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Elche
Opinión escrita 25 febrero 2014

Estancia mas que agradable, tanto por el trato personal como por la comodidad del hotel, servicio exquisito y muy servicial, situado en una zona muy tanquila, al lado de varios comercios,RECOMENDADO AL 100%

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
H5236, General Manager en Ibis Alicante Elche, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Estimado Guillermo

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro establecimiento.
En nuestro hotel nos esforzamos todos días por que nuestros clientes tengan la mejor atención y el mejor descanso.
Esperamos poder acogerle pronto en nuestra casa.
Director Hotel Ibis Elche

Opinión escrita 18 febrero 2014

He ido con mi pareja para San Valentin: tenian una oferta para estas fechas. Subrayar muy buen trato del personal, muy correctos y simpaticos. El parking vale 4e, por lo que es un precio muy asequible.

La habitaciones un poco pequeñas, y lo que me soprendió es que no tenian papeleras en la habitacion. Por lo demas perfecto, y la calidad de sueño es excelente, las camas son una pasada.

Tambien de lo positivo es el desayuno, buffet libre muy completo, el personal atento para reponer las cosas. Bastante variedad.

Recomendable!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
H5236, General Manager en Ibis Alicante Elche, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Estimado cliente
Muchas gracias por sus comentarios tan positivos sobre nuestro establecimiento, que ya he transmitido a todo el equipo.
Me alegro de que hay descansado bien en nuestras nuevas sweet beds by ibis.
Por otro lado, como bien dice es cierto que no hay papelera en la zona del dormitorio pero si dispone de una en el baño junto al lavabo.
Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel.
Director hotel Ibis Elche

Opinión escrita 7 enero 2014

En todos los hoteles que he estado el precio era descomunal para tan solo querer descansar. Para los que solo buscan una cama cómoda y una estancia tranquila sin gastarse un dineral por tener un techo donde refugiarse. Puedo decir que el hotel ibis de elche es el mejor en el que he estado, sus empleados son muy amables y el servicio es rápido y eficaz. Solo tengo algo que me disgusta y es que no se ganan los puntos que deberían para obtener descuentos de manera rápida.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
H5236, General Manager en Ibis Alicante Elche, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Buenos días

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos sobre nuestro hotel que transmitiré a todo el equipo.
Respecto a nuestro programa de fidelidad Leclub, le acabo de enviar un mensaje con las ventajas de la tarjeta y mas en concreto como acumular puntos para obtener cheques regalo y dormir gratis en nuestros hoteles. En el caso de que tuviera alguna duda sobre la forma de obtener los puntos o sobre su saldo actual no dude en llamarnos, estaremos encantados de poder ayudarle.
Jesús del Barco
DIrector hotel Ibis Elche.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 noviembre 2013

Hemos pasado una noche en este hotel y me ha parecido muy correcto y limpio, la cama comodisima, muy bien con respecto a calidad- precio.
La ubicacion no esta mal, un poco lejos del centro pero no esta mal.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Elche
A 5 km
N.° 1 de 9 en Elche

¿Has estado en Ibis Alicante Elche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Alicante Elche

Dirección: Calle Barchell 5, 03291 Elche, España
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Elche
Rango de precios: 42 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Alicante Elche 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Alicante Elche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Alicante Elche
Calle Barchell Elche