“Comodo” 4 de 5 estrellas

Ibis Alicante Elche
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Elche

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Hemos estado alojados 3 días en este hotel por vacaciones y hemos estado encantados. Nos dieron dos habitaciones comunicadas perfectas para nosotros. La limpieza diaria estupenda. Muy buena insonorización con relación a las otras habitaciones del hotel pero..., por decir algo, el lunes por la mañana si que se oían los coches de la avenida. El personal del hotel encantador y muy amables. En cuanto al precio, nos costó 116 euros por habitación para tres noches reservando con cierta antelación. El hotel está ubicado en una de las zonas de entrada de Elche, cerca del estadio de fútbol Martinez valero. Las instalaciones nos han parecido de un hotel de más estrellas. Repetiremos sin ninguna duda. Ibis nunca me decepciona...

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Estancia mas que agradable, tanto por el trato personal como por la comodidad del hotel, servicio exquisito y muy servicial, situado en una zona muy tanquila, al lado de varios comercios,RECOMENDADO AL 100%

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
H5236, General Manager en Ibis Alicante Elche, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Guillermo

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro establecimiento.
En nuestro hotel nos esforzamos todos días por que nuestros clientes tengan la mejor atención y el mejor descanso.
Esperamos poder acogerle pronto en nuestra casa.
Atentamente
Jesús del Barco
Director Hotel Ibis Elche
Torrellano, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

He ido con mi pareja para San Valentin: tenian una oferta para estas fechas. Subrayar muy buen trato del personal, muy correctos y simpaticos. El parking vale 4e, por lo que es un precio muy asequible.

La habitaciones un poco pequeñas, y lo que me soprendió es que no tenian papeleras en la habitacion. Por lo demas perfecto, y la calidad de sueño es excelente, las camas son una pasada.

Tambien de lo positivo es el desayuno, buffet libre muy completo, el personal atento para reponer las cosas. Bastante variedad.

Recomendable!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
H5236, General Manager en Ibis Alicante Elche, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado cliente
Muchas gracias por sus comentarios tan positivos sobre nuestro establecimiento, que ya he transmitido a todo el equipo.
Me alegro de que hay descansado bien en nuestras nuevas sweet beds by ibis.
Por otro lado, como bien dice es cierto que no hay papelera en la zona del dormitorio pero si dispone de una en el baño junto al lavabo.
Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel.
Atentamente
Jesús del Barco
Director hotel Ibis Elche
Los viajeros también vieron estos hoteles de Elche
Holiday Inn Elche

¿Has estado en Ibis Alicante Elche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Alicante Elche

Establecimiento: Ibis Alicante Elche
Dirección: Calle Barchell 5, 03291 Elche, España
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Elche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 52 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Alicante Elche 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Odigeo, Expedia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Alicante Elche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Alicante Elche
Calle Barchell Elche