“Buena relación calidad-precio”

Ibis Alicante Elche
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Elche
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Aunque sólo pasamos una noche todo estuvo muy bien. Buscábamos un hotel en nuestra ruta de viaje en coche y me pareció que acertamos. Es de fácil acceso para llegar en coche, el parking muy cómodo y amplio.
Personal amable en recepción.
El único inconveniente que encontré es que la habitación no tiene nevera y teníamos que guardar la comida de nuestro bebé, pero pudimos dejarlo en el bar del hotel hasta que nos marchamos. Nos pusieron una cuna sin problemas tal y como solicitamos. La cama doble es enorme y muy cómoda, además no hay ruido por la noche, así que pudimos descansar. En general muy buena experiencia por el precio que pagamos.

Características respetuosas con el medio ambiente: Me gustaron los dosificadores de gel-champu en el baño, reduciendo así el gran desecho de envases con los amenities "convencionales".
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
H5236, Director General en Ibis Alicante Elche, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios tan positivos sobre nuestro establecimiento.
En Ibis tenemos un compromiso real con el medio ambiente y es por eso que tenemos
la ISO 14001 que nos certifica como hotel comprometido con el ahorro de agua y energía, el reciclaje selectivo y la utilización de envases ecolabel.
Me alegro de que este esfuerzo sea valorado por usted.
Esperamos volver a acogerle en nuestro hotel en un futuro.
Atentamente.
Jesús del Barco
Director hotel Ibis Elche.

• Griego primero
Cirauqui
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

El hotel es muy tranquilo, bien situado y al lado de sitios agradables para tomar una copa. Tiene buena ubicacion para coger la carretera a Santa Pola, y poder ir a darse un baño al mar en pocos minutos. Las habitaciones estan limpias y tienen la decoración de todos los Ibis, minimalista y funcional. En general muy bien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
H5236, General Manager en Ibis Alicante Elche, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado cliente,
Primeramente quería agradecerle los comentarios tan positivos sobre nuestro establecimento.
En el hotel Ibis de Elche trabajamos para que nuestros clientes disfruten de su estancia con la mejor atención posible. Con mucho gusto transmitiré sus comentarios a todo el equipo.
Esperamos poder recibirle próximamente en nuestro hotel.

Atentamente

Jesús del Barco
Director hotel Ibis Elche.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014

Es un hotel muy tranquilo, el precio esta muy bien. Esta bien situado, en una zona donde hay sitios para comer y para salir a tomarte una cerveza. La gente de recepción muy atenta y las habitaciones limpias.

• Se alojó en junio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Elche
Holiday Inn Elche

¿Has estado en Ibis Alicante Elche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Alicante Elche

Establecimiento: Ibis Alicante Elche
Dirección: Calle Barchell 5, 03291 Elche, España
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Elche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 55 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Alicante Elche 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Alicante Elche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Alicante Elche
Calle Barchell Elche