Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (381)
Filtrar opiniones
381 resultados
Puntuación de viajeros
113
166
80
15
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
113
166
80
15
7
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
26 - 31 de 381 opiniones
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2017

La habitacion era un poco pequeña para 3 personas, y gracias al personal del hotel pudimos desayunar todos, porque no entiendo que reservando una habitacion triple, para una pareja y una niña de 9 años, solo nos den dos desayunos.

Consejo sobre las habitaciones: Para ser para 3 personas, un poco pequeña
Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Gracias, 820noemim
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2017

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2017

Hotel adecuado y justo para dormir , sin grandes lujos ni comodidades. Lo peor del hotel es ese olor a tabaco que tiene, habría que hacer algo por eliminarlo es muy desagradable. El buffet es correcto en calidad y variedad.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, soydebar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2017

LLevo yendo a este hotel tres años y en él se está muy a gusto, el trao de los empleados es excelente, las habitaciones estan bien y una cosa buena es que no tiene los baños de camarote de sus homologos franceses.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, _antoniotrevino
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2017

Los estándares de limpieza, comodidad y amabilidad de Ibis y la cadena Accor están asegurados en este hotel. El servicio y la atención al cliente son muy buenos. El checkin y el checkout rápidos y en la habitación se puede trabajar muy bien (wifi, enchufes para todos los dispositivos, etc...)

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Gracias, 375rutv
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones