Port Elche
62 US$
59 US$
Melia.com
  • Restaurante
Ibis Alicante Elche(Elche)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
  • Restaurante
Hotel Sercotel AG Express Elche(Elche)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
  • Parking gratis
Areca Hotel(Elche)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
Priceline
78 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hostal La Posada(Torrellano)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Restaurante
Marjal Costa Blanca Camping & Resort(Crevillente)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
106 US$
296 resultados
Opinión escrita 10 de julio de 2012

Nos alojamos en el hotel un viernes noches debido a celebración. El hotel se encuentra ubicado en el Polígono Industrial Elche-Torrellano, justo en la nacional que divide ambos términos.
A 7 minutos del centro de Elche. Está destinado por tanto a representantes y empresarios que viajan a visitar el fastuoso Polígono Industrial.
En un principio parece estar perdido de todo, pero cumple con creces su función.
Nos alojamos en la planta primera, habilitada para no fumadores (segunda planta fumadores). Existe un parking subterráneo, pero no nos dimos cuenta y aparcamos detrás del hotel, donde hay uno externo.
El hall es precioso, para ser un hotel de negocios dentro de un polígono industrial. Era viernes tarde y estaba vacío, prácticamente diría que eramos cuatro o cinco habitaciones en el hotel que coincidíamos con la misma celebración.
Servicio de bar excelente. El restaurante tenía buena pinta, pero no hicimos uso de él.
La habitación extensa. 101. Cama de matrimonio y sofá. Televisión con pocos canales. Mini bar con buenos precios. Vistas nulas (es un polígono industrial). Aseo con ducha (no bañera) pero con todos los ammenities necesarios.
Vestidor y caja fuerte.
Aire acondicionado perfecto para época veraniega, regulable fácilmente.
No hicimos uso del desayuno, costaba 9.50€ por persona.
Resumiendo, cuatro estrellas elegante, cómodas habitaciones y excelente RCP. Destinado prácticamente a los negocios.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de abril de 2012

Atención al cliente muy buena,habitaciones limpias,servicio de comedor amable y con simpatia,fantastica organización de Elche Salsea,infatigables los trabajadores que nos atendieron hasta las 8 am. En especial el Señor encargado de la entrada del buffet,pendiente del mas minimo detalle,subanle el sueldo...

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 19 de agosto de 2011

Conseguí una noche en este hotel por 35€ a través de una oferta de Groupalia. Cuando llegué me quedé fascinada con la decoración. Es muy bonito y la habitación no me decepcionó para nada. Grande, camas muy cómodas, baño muy bonito y todo muy limpio. Nos recibieron con una botellita de cava y bombones. El parking, wifi y el desayuno (buenísimo y muy variado, por cierto) estaba incluido en el precio. Vamos un chollo.
Lo peor del hotel es la situación. Se encuentra en pleno parque comercial Outlet, así que si vas de compras esta en un sitio inmejorable. Pero de Elche esta a unos 15 minutos en coche. Aun así, este hotel merece la pena...

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 2 de noviembre de 2010

Situación: En polígono industrial, a medio camino de Elche y de la playa. Desplazamiento en automóvil obligatorio
Habitación: decoración minimalista, totalmente moderno, estuve realmente cómodo.
Atención: Buena
Precio: correcta calidad-precio

En resumen, está perdido en la nada y para cualquier cosa necesitas un coche, pero va a ser de las pocas opciones que tengas en agosot si haces un viaje sin planificar. Y al hotel no le puedo reprochar nada

Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de enero de 2010

Estuvimos en el hotel Holiday Inn Elche pasando la nochevieja del 2009 en un paquete especial. Estuvo muy bien, la acogida, la habitación, el menú y al día siguiente el desayuno.
Muy bien. Para repetir.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia