“DESASTRE”
Opinión sobre Holiday Inn Elche

Holiday Inn Elche
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Elche
Opinión escrita 5 marzo 2013

El hotel es un desastre,la ubicación propia de una pelicula del oeste de las malas,muy cutre,los empleados son amables y simpaticos,pero el servivio muy malo.La comida NO es FRESCA,pues a estar siempre vacio el restaurante y el bar pues la comida apesta,incluso la ensalada tiene hojas podridas,si pides un servicio de habitaciones te traen la com,ida descubierta sin tapa encima de un carrito blanco mugriento! Si intentas pedir algo en el bar los empleados parecen estar escondidos ,nunca sale nadie,no se si tendran una sala de juego entre el bar y la cocina con videoconsolas y demas pero alli nunca se ve a nadie y has de pedir a recepcion que los llame por telefono para cuando salen decirte que no esta abierta la cocina(siempre parece estar cerrada).Despues hay un personaje bastante extraño que no parece hacer nada,una señora que se pasea con un walky talky vestida de negro y se las pasa de arriba abajo hablando con todo el mundo sin hacer nada,parece ser la jefa de limpieza...no se....El desayuno es una bazofia para caballos.En fin que desastre.No vayan noooooo

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Elche, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Estimado Sivert h,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por la insatisfacción general de su estancia. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como las que describe se vuelvan a suscitar. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 27 febrero 2013

Me alojo en este hotel con bastante frecuencia por trabajo (mi empresa no me proporciona otro hotel). Las habitaciones en sí están bien y todo está limpio. Está cerca del aeropuerto (10 minutos en coche). Para una noche está bien, pero si decides pasar más de un día allí... te encontrarás lo siguiente: es un hotel en medio de la nada, en un polígono, a 15-20 minutos andando encuentras las famosas tiendas de zapatos..... algo es algo; el mini-gimnasio deja mucho q desear, pocas máquinas y antiguas, (da miedo subirse a la elíptica.....y la cinta de correr tiene una interesante columna justo detrás muy apropiada...) la comida es horrible, no hay mucha variedad y lo poco q hay es de baja calidad (para ser un 4estrellas), si pides comida al "room service" te la suben fría.... después de haberla paseado por todo el hotel, desde la otra punta sin una triste tapadera...., la conexión wifi está disponible 1 día sí... 3 no..... Siento muchísimo exponer esta "queja" pero es la realidad. Las chicas de recepción son encantadoras y las de cafetería-restaurante también (la mayoría...) pero me gustaría disfrutar más de mis días en este hotel. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas a un polígono industrial....
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business

Estimado Viajarr80,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 24 febrero 2013

Un hôtel nuevo, con muy buenas instalaciones moderno y funcional.Habitaciones súper cómodas a un muy buen precio, sobre todo en fin de semana.
El hotel está ubicado en un polígono industrial de "diseño", donde se encuentran multitud de primeras marcas, sobre todo de calzado (Panamá Jack, Martinelli, Pikolinos, etc) con tiendas Outlet donde se pueden adquirir multitud de productos a muy buen precio.
La única "pega" que le encuentro es que al principio cuesta un poquito encontrarlo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 septiembre 2012

Sirve para todo: ocio y trabajo. A destacar los empleados y las condiciones del hotel.
Solo le faltaría la piscina para ser perfecto. El único pero es encontrar el camino para llegar, pero una vez descubierto volverás, yo siempre lo hago.

Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 6 septiembre 2012

Este hotel, como comentan otros, está situado en un polígono comercial, por lo que queda algo lejos de las grandes ciudades, Elche y Alicante.

Pero, y aquí es donde entran los factores positivos, es un hotel casi nuevo, de cuatro estrellas, con habitaciones grandes y confortables, y una atención al público excelente, por no hablar de la muy buena relación calidad/precio.

Algo deteriorado en algunas cosas (suelo de la habitación) para ser un hotel tan nuevo, pero en general está muy bien equipado, el desayuno me pareció bastante completo y el hotel en sí es acogedor.

Si tu interés es visitar la provincia de Alicante (Denia, Jávea, Altea, Villajoyosa, Benidorm, etc.) y tener un punto de partida para salir hacia esos pueblos, éste es tu hotel. Por 49€ la noche, con wifi, desayuno y garaje incluído, creo que no se puede pedir mucho más.

Lo mejor: Absoluto silencio por la noche y encantadores en recepción y personal de arreglo de habitaciones, así como un desayuno bastante bueno.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Elche
Areca Hotel
N.° 5 de 9 en Elche

¿Has estado en Holiday Inn Elche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Elche

Dirección: Miguel Servet, 25 | Elche Parque Empresarial, 03203 Elche, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Elche
Rango de precios: 49 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Elche 4*
Holiday Inn Elche se encuentra situado en el Parque Empresarial de Elche, moderno centro empresarial, donde se ubican las principales empresas de la zona. El Hotel tiene una situación idónea para visitas de negocios o desplazamientos en ruta, ya que se encuentra a tan solo 3 Km. del Aeropuerto de Alicante y el Recinto Ferial (IFA), 5 Km. de la ciudad de Elche y 12 Km. de Alicante. El Hotel dispone de 90 cómodas y espaciosas habitaciones equipadas con las últimas tendencias en confort y tecnología, conexión de Internet por cable y por wifi gratuito, Business Corner, Restaurante "Onix" y Lobby Bar, gimnasio y sauna gratuitos, 5 salas de reuniones y garaje y parking. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, IHG, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Elche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Elche
Holiday Posada Elche