“Cumple en casi todo”
Opinión sobre Holiday Inn Elche

Holiday Inn Elche
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Elche
Opinión escrita 17 mayo 2013

Todo francamente bien (atención, habitaciones, baño, instalaciones,) menos en una cosa: ¿cómo puede un hotel de 4 estrellas en pleno Levante español y en plena temporada de naranjas, ponerte un zumo de naranja de bote que parece agua sucia en el buffet de desayuno. Vergonzoso. Si vas no cojas el buffet de desayuno, porque por lo demás, también es muy fojo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 15 mayo 2013

Llegué casi de noche a este hotel y me pareció un oasis para descansar. Hotel moderno ubicado en un polígono industrial por lo que está enfocado para viaje de negocios. Habitaciones amplias y cena muy interesante a precio razonable. Facilidad de aparcamiento en el propio recinto. Yo sin duda repetiré.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 10 abril 2013

Bastante cerca del aeropuerto. Habitación muy confortable, limpia y espaciosa. Zona tranquila por la noche al estar fuera de la ciudad. Cena más que correcta. Internet incluido. No tango críticas negativas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 9 marzo 2013

Ha sido la primera vez que me he alojado en este hotel y no voy a dudar a la hora de volver. Instalaciones de diseño moderno, habitaciones cómodas y limpias, personal amable y atento a las necesidades del cliente. Ubicación ideal para viajes de negocios ya que se encuentra en el Parque Empresarial de Elche y, además, muy cerca del aeropuerto. Comida de muy buena calidad y un trato cordial en el servicio. Tanto el registro en el hotel como la salida se realizó de forma rápida y eficiente por el personal de recepción, algo de agradecer cuando tienes una agenda bastante ocupada.
Ofrecen el uso de wifi, un mini-gym y sauna bastante aceptables teniendo en cuenta que son servicios gratuitos.
El desayuno muy variado y bueno, la única pega es que la camarera estaba desaparecida (no la vi en ningún momento durante mi desayuno) y tuve que pedirle a la recepcionista que la llamase para que me cobrara.
Por lo demás, una experiencia que pienso repetir.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 6 marzo 2013

Lo siento, pero este hotel no me gusto nada, es muy minimalista, tanto que en nuestra habitación no habia en el cuarto de baño para poner las toallas, si estaba la de poner las de ducha, pero tenias que colgar las de lavabo en la mampara de la ducha. Ademas aunque era una habitación doble en el baño solo habita toallas para uno, pues el otro juego estaba en el armario de la habitación. La explicación que me dieron fué que era por si la habitación la utilizaba una sola persona al no ver el resto de toallas no las usaba. No lo entendí, pero bueno. Cenamos en el restaurante del hotel y fué una buena cena, abundante y bien servida. Algo bueno tenía que tener. Por cierto la insonorización de la habitación estupenda.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Elche, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Estimado rocafort24,

Gracias por escribirnos sobre su experiencia en el Holiday Inn Elche. Nos complace saber que su experiencia en el restaurante fué grata. Lamentamos el inconveniente que mencionada con las toallas. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Los viajeros también vieron estos hoteles de Elche
A 3,1 km
N.° 8 de 9 en Elche

¿Has estado en Holiday Inn Elche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Elche

Dirección: Miguel Servet, 25 | Elche Parque Empresarial, 03203 Elche, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Elche
Rango de precios: 49 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Elche 4*
Holiday Inn Elche se encuentra situado en el Parque Empresarial de Elche, moderno centro empresarial, donde se ubican las principales empresas de la zona. El Hotel tiene una situación idónea para visitas de negocios o desplazamientos en ruta, ya que se encuentra a tan solo 3 Km. del Aeropuerto de Alicante y el Recinto Ferial (IFA), 5 Km. de la ciudad de Elche y 12 Km. de Alicante. El Hotel dispone de 90 cómodas y espaciosas habitaciones equipadas con las últimas tendencias en confort y tecnología, conexión de Internet por cable y por wifi gratuito, Business Corner, Restaurante "Onix" y Lobby Bar, gimnasio y sauna gratuitos, 5 salas de reuniones y garaje y parking. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., IHG, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Elche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Elche
Holiday Posada Elche