330 resultados
Opinión escrita el 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este es el primer hotel al que he ido con mi familia que no me ha hecho sentir la emoción de hotel. Hemos ido para dos noches, la primer me ha dado una sensación de decepción que no había sentido antes, con la idea de que podría haber buscado algo mejor.
Lo mejor:
El personal es amable, la comida es buena y las habitaciones están muy bien. Si vienes a la famosa ruta del outlet y sin hijos, o bien buscas un hotel discreto o tranquilo este es tu hotel.
Televisión gigante.
Lo peor:
No tiene un solo espacio para niños. Si preguntas te señalan una mesita en recepción junto a una escalera por cuya barandilla podría escurrirse fácilmente un pequeño de 3 años o menos.
Caro. Está muy apartado. Eso hace que sea más tranquilo, pero es tan caro tomar cualquier cosa que te pensarás dos veces si coger el coche para irte al pueblo a tomar un café o permitir que te sangren de mala manera.
Sucio. Si tienes moquetas limpialas. La prueba del algodón; mi bebé gateando 10 metros en los espacios comunes y la ropa y las manos negras. Las habitaciones sin embargo si que están limpias.
Vistas al polígono industrial. Mejor no corras la cortina.
Conclusion:
Tranquilo pero mortalmente aburrido, caro y lejos de todo. Olvídate de caminar porque cogerás el coche para todo.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Comercial P, Comercial en Hotel Port Elche, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de mayo de 2018

Hola Ellorian A.

En primer lugar, muchas gracias por tomar el tiempo de dejarnos un comentario.

Nos alegra saber que tanto el personal como la comida y las habitaciones fueran de tu agrado, pero lamentamos profundamente que no hayas tenido la estancia que esperabas. La localización del hotel es totalmente empresarial y así lo hacemos constar en nuestra dirección y descripciones, donde siempre incluimos "Elche Parque Empresarial". Nuestro hotel se caracteriza por su ambiente tranquilo, relajado y orientado al cliente de empresa. Me gustaría igualmente informarte de que estamos trabajando para que en un próximamente podamos ofrecer más servicios a las familias y los niños que vienen por vacaciones. Como prueba de ello, vamos a construir una piscina que estará lista para este mismo verano.

Esperamos volver a contar con vuestra presencia en un futuro cercano para poder mejorar vuestra experiencia.

Saludos.

Opinión escrita el 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado en polígono empresarial. Yo lo recomiendo para estancias de trabajo o si vas al aeropuerto. Buen precio. Las camas cómodas. Precio de las comidas barato. Aparcamiento gratis de sobra. Tiene gym gratis.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Opinión escrita el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, amplia y comodísima habitación, muy buena ubicación, magnifico servicio y abundante desayuno buffet. Siempre que hago alguna escapada a Alicante, mi hotel para descansar y disfrutar la estancia es el Holiday Inn Elche.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Opinión escrita el 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para viajes de trabajo , especialmente para los que tenemos negocios con empresas establecidas en el parque empresarial de Elche.
Habitaciones confortables.
Espacios agradables, gimnasio pequeño pero correcto y funcional. Buen servicio de bar y restaurante muy correcto y recomen
dable.
Facilidad de accesos y de aparcamiento.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy alejado de cualquier sitio. Trato amable. Habitación limpia y espaciosa. Descanso adecuado. Práctico y sin dificultades. Sin vistas ni lujos. Ideal para dormir y seguir con el viaje y planes.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017