“ARTE EN ESPACIOS URBANOS”
Opinión sobre Proyecto Víbora II

Proyecto Víbora II
En el puesto nº 21 de 37 cosas que hacer en Elche
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 21 agosto 2014

Me gustó mucho la iniciativa de pintar en el río, en el proyecto han participado gente de todo tipo; desde artistas hasta gente de a pie que se dedica a cualquier otra cosa. El resultado sorprendente, sin duda se ha mejorado el entorno de Elche.

Hay nuevas opiniones acerca del Proyecto Víbora II
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 agosto 2014

Te guste o no el arte, en tu visita a Elche no puedes dejar de dar un paseo por la ladera del Río Vinalopó y contemplar cada uno de los murales pintados. Algunos son historias y otros reivindicaciones, pero todos dicen algo.

A mi personalmente, me gusta más verlo desde la ladera que desde el propio cauce con la pintura a mis pies, para tener una visión general de cada obra, pero si tu prefieres bajar al cauce, recuerda no dejar basuras, es un lugar abierto al público y debemos mantenerlo entre todos. ¡Larga vida a la víbora!

¡Ah! No olvides la cámara de fotos.

Opinión escrita 15 agosto 2014

Maravilloso pasear por el cauce del río admirando obras de todo tipo de artistas. El Cauce del río por si mismo es una delicia pasear por el recorriendo la ciudad de norte a Sur, Ahora mucho más

Opinión escrita 15 agosto 2014

Espectacular serpiente multicolor al paso del rio por Elche. Desde los puentes se contempla con todo su explendor. Bajando por el parque municipal dando un paseo entre palmeras al pasear junto al cauce puedes contemplar con mas detalle los trabajos artisticos. Un deleite para la vista.

Opinión escrita 15 agosto 2014

Merece la pena visitar esta magnífica representación de arte urbano. Toda una ciudad entregada a este proyecto de expresión.