“Me encantoel lugar”

Los Naranjos Resort Spa Termal
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Salto
Opinión escrita 9 junio 2014

Me gusto todo en general, muy buena atención,servicio,etc. Los masajes son excelentes. Lo que no me convencio del todo fueron las sugerencias del día para el almuerzo y cena. La paella era practicamente solo arroz, el asado reseco y quemado, la milanesa muy aceitosa. Todo lo demás más que bien. Son detalles a mejorar, me encantaría volver. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas solo le faltaría más oscuridad para poder descansar mejor.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Los Naranjos Resort Spa Termal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 mayo 2014

Me aloje con mi familia en marzo. El hotel esta bien ubicado y la atencion es decente.
El camino para llegar a el esta un poco abandonado y algunos detalles del hotel tambien. En compenso pasamos un buen fin de semana en familia y tranquilos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 mayo 2014

Me gusto el espacio de los niños, pero pocas actividades para los adultos. Falta de servicio a la habitacion, ademas de que uno debia averiguar por si mismo los servicios del spa. Las habitaciones bien decoradas, y super comoda la cama, pero en mi habitacion faltaba el cartel de "no molestar", la cortina de la habitacion estaba rota.

Consejo sobre las habitaciones: Ofrecer los servicios del spa en la habitacion (servicios que brinda y los precios de los mismos)
Opinión escrita 26 mayo 2014

Fue una estadía muy y lo recomendaría, de hecho ya lo hice, lo único que tengo para decir es el ruido en los corredores, que eso fue molesto, se entiende que fui en una época de viajes en familia, pero tendría que haber algún cartel que prohíba correr o gritar en los corredores.
Y por ultimo el tema de los garajes, mas techos, ya que los días que pase en sus instalaciones el auto quedo expuesto.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 24 mayo 2014

realmente muy buena la atencion, el personal de administracion, de limpieza del restaurante, muy buena, la limpieza, el variado menu, un lugar para recomendar y volver..... Nada que objetar, un lugar para permanecer en el mismo sin necesidad de salir.....

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son muy comodas, una limpieza de excelencia, muy buena vista a exteriores, realment...
2  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salto
Arapey Thermal Resort and Spa
N.° 7 de 14 en Salto
Hotel Los Cedros
Hotel Los Cedros
N.° 8 de 14 en Salto

Hoteles en la zona de Salto con opiniones recientes

¿Has estado en Los Naranjos Resort Spa Termal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Naranjos Resort Spa Termal

Dirección: Ruta Nacional 3, Kms. 473.5 y 476. 5, Salto 50000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Salto Department > Salto
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Salto
N.°3 de hoteles para familias en Salto
Rango de precios: 77 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Naranjos Resort Spa Termal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Agoda, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Naranjos Resort Spa Termal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Naranjos Resort Spa Termal Salto
Los Naranjos Salto