“Precios elevados para el servicio que ofrecen”
Opinión sobre Hotel Los Cedros

Hotel Los Cedros
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hoteles en Salto
Opinión escrita 31 enero 2014

El hotel en términos generales está bien, normal, sin lujos, pero los precios son demasiado elevados para el servicio que ofrecen comparado con otros hoteles de la zona, incluso algunos en las termas.

El desayuno es correcto y tienen garage. La ubicación del hotel es excelente, sobre la avenida principal salteña, a pocos metros tenés todo disponible, para comer o tomar algo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Los Cedros
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 diciembre 2013

He viajado muchísimas veces a la ciudad de SALTO.
Habitualmente me alojo en el Hotel Uruguay , pero esa vez no había lugar.
Tuvimos la mala suerte de que este hotel tuviera disponibilidad.
Cuando llegamos con mi hermana, a las seis de la mañana, aún no era hora del "check in" por lo que decidimos esperar un rato y luego ir a desayunar.
¡Para qué!
Nos dice un muy poco educado conserje que había que pagarlo. A ninguna de las dos se nos pasaba por la cabeza no hacerlo, teníamos en claro que ese desayuno no estaba incluído en la tarifa dado que aún no habíamos ingresado al hotel "oficialmente", pero no contento con nuestra respuesta de "por supuesto", llamó al restaurante para avisar que se nos anotara esa consumición.
Llegamos allí y quien atendía nos identificó como las que iban a desayunar pero tenían que pagar.
Bien, nos sentamos en una mesa que se ladeaba a cada movimiento voluntario o involuntario que hiciéramos, lo que daba por descontado que más de la mitad del café fue a dar a un mantel que había conocido épocas mejores.
Finalmente...la habitación. Lúgubre, con pésimo gusto, aunque nobleza obliga hay que mencionar que la ropa de cama se veía limpia y recién cambiada.
Finalmente y por razones de trabajo a la mañana siguiente NO desayunamos en el hotel, pese a que esta vez sí nos correspondía.
Buscamos urgente otro alojamiento y la fortuna nos sonrió.
Cuando nos íbamos, nos hizo la cuenta una señora y muy educadamente nos transmitió que "debíamos un desayuno". ( Sí, otra vez...el del primer día).
No se trataba de no pagarlo, aquí lo que prima es la actitud negativa de los empleados, rayana en la mala educación.
Y ya puestos le contesto que sin duda tenía claro que lo iba a pagar pero al fin y al cabo el segundo nunca lo tomamos.
Su respuesta:-"ese estaba incluído".
Sin palabras.
Salimos huyendo de allí y como dice la canción: "para nunca más volver".

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Este hotel tiene como característica principal el que esta bien ubicado en la ciudad de salto. Su entorno es agradable, muchos servicios gastronómicos a pocos metros, paseo de compras, plazas publicas, etc. Las habitaciones son pequeñas con lo justo. El amoblamiento es vetusto pero seguro, hay habitación que cuentan con pequeños refrigeradores y otras con frigobar chicos. Por tratarse de una ciudad "caliente" seria interesante que estuvieran dotados en todas la habitaciones con frigobares mas potentes. Hay wi fi gratis y el estacionamiento esta incluido. Los costos por los artículos del Frigobar son accesibles. La atención del Personal es muy bueno. Necesita reconvertir muchos unidades de TV ya que poseen varios televisores de 14 Pulgadas antiguos y en habitaciones chicas, ocupan mucho espacio sobre la mesa. Si hubiera que sintetizar, diría "Puede y debe rendir mas !!! "

Consejo sobre las habitaciones: En el 4to. Piso esta ubicado el comedor para Desayunar
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel bien ubicado en la calle Uruguay , la principal de la ciudad en el centro de Salto, personal amable, desayuno correcto,com productos caseros y abundante, ideal cuando se va a trabajar , las habitaciones están limpias pero el alajamiento es de los 80 salvo los split y los televisores, una opción para dormir y descansar luego de la actividad en la ciudad .

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 7 diciembre 2012

El hotel tiene la estampa de un excelente espacio de los años 70, con gran explendor en los 80 en el apogeo de la contrucciòn de la represa binacional de Salto Grande, sobre el Rìo Uruguay, uniendo la Ciudad de Salto (Uruguay) con Concordia (Argentina).
Los espacios son relativamente grandes, la recepciòn, con detalles en madera, bien de la epoca, habitaciones amplias, especial atenciòn que hay distintos niveles o categorìas. El desayuno es amigable y con una variedad buffet justa, no sobra nada, mermeladas muy caseritas y libre.
Esta ubicado en el corazòn del centro de Salto, sobre la calle principal y comercial, a metros de plazas hermosas, y edificios publicos, museos, teatros como el Larrañaga, venido a menos, pero con historia riquisima en opera.
Es una opcion buena, pero sin lujos, amigable y acogedor.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salto
Hotel Termal Dayman
Art Hotel Deco
Art Hotel Deco
N.° 4 de 14 en Salto
Arapey Thermal Resort and Spa

Hoteles en la zona de Salto con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Los Cedros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Cedros

Dirección: Uruguay 657, Salto, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Salto Department > Salto
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hoteles en Salto
Rango de precios: 68 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Los Cedros 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Cedros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.