“Hotel basico, pero bien ubicado” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Los Cedros

Hotel Los Cedros
Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en Salto
Montevideo, Uruguay
“Hotel basico, pero bien ubicado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Las habitaciones son antiguas. Me tocó una habitación con cortinas que dejaban pasar la luz, o sea que me despertaba temprano.
El desayuno es bueno, básico pero bueno.
Lo mejor es que esta en la calle principal y hay lugares cerca para comer.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
Fray Bentos, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Nos alojamos en Setiembre de 2013 un fin de semana. El hotel es antiguo, con instalaciones muy bien mantenidas. El servicio es excelente, muy dispuestos y amables toda la gente que allí trabaja. El desayuno variado y abundante.
Nos hospedamos en una habitación standart, la tarifa tal vez un poco alta para el tipo de habitación.La ubicación del hotel inmejorable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Estuve dos noches por razones de trabajo. El hotel está muy bien ubicado, en el centro de la ciudad y cerca de todo. A pesar de estar en pleno centro, es muy tranquilo y sin ruido de la calle. La atención que recibimos fue muy buena, el personal muy atento y cordial. La habitación muy cómoda, no demasiado grande, pero tampoco minúscula como suele ocurrir en Argentina con los hoteles de 3 estrellas. Estaba bien puesta, limpia. Pude ingresar antes de la hora de check-in y entregar la habitación dos horas más tarde de lo establecido, sin ningún inconveniente. El desayuno es normal (ensalada de frutas, yogur y cereales, panes y bizcochos, café y jugo de naranja). No conozco precios en Salto, pero me pareció adecuado. El único inconveniente que tuve fue que estaban martillando y taladrando en una habitación cercana en un momento en que intenté hacer una siesta. Quedé muy conforme.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

El hotel en términos generales está bien, normal, sin lujos, pero los precios son demasiado elevados para el servicio que ofrecen comparado con otros hoteles de la zona, incluso algunos en las termas.

El desayuno es correcto y tienen garage. La ubicación del hotel es excelente, sobre la avenida principal salteña, a pocos metros tenés todo disponible, para comer o tomar algo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Montevideo
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

He viajado muchísimas veces a la ciudad de SALTO.
Habitualmente me alojo en el Hotel Uruguay , pero esa vez no había lugar.
Tuvimos la mala suerte de que este hotel tuviera disponibilidad.
Cuando llegamos con mi hermana, a las seis de la mañana, aún no era hora del "check in" por lo que decidimos esperar un rato y luego ir a desayunar.
¡Para qué!
Nos dice un muy poco educado conserje que había que pagarlo. A ninguna de las dos se nos pasaba por la cabeza no hacerlo, teníamos en claro que ese desayuno no estaba incluído en la tarifa dado que aún no habíamos ingresado al hotel "oficialmente", pero no contento con nuestra respuesta de "por supuesto", llamó al restaurante para avisar que se nos anotara esa consumición.
Llegamos allí y quien atendía nos identificó como las que iban a desayunar pero tenían que pagar.
Bien, nos sentamos en una mesa que se ladeaba a cada movimiento voluntario o involuntario que hiciéramos, lo que daba por descontado que más de la mitad del café fue a dar a un mantel que había conocido épocas mejores.
Finalmente...la habitación. Lúgubre, con pésimo gusto, aunque nobleza obliga hay que mencionar que la ropa de cama se veía limpia y recién cambiada.
Finalmente y por razones de trabajo a la mañana siguiente NO desayunamos en el hotel, pese a que esta vez sí nos correspondía.
Buscamos urgente otro alojamiento y la fortuna nos sonrió.
Cuando nos íbamos, nos hizo la cuenta una señora y muy educadamente nos transmitió que "debíamos un desayuno". ( Sí, otra vez...el del primer día).
No se trataba de no pagarlo, aquí lo que prima es la actitud negativa de los empleados, rayana en la mala educación.
Y ya puestos le contesto que sin duda tenía claro que lo iba a pagar pero al fin y al cabo el segundo nunca lo tomamos.
Su respuesta:-"ese estaba incluído".
Sin palabras.
Salimos huyendo de allí y como dice la canción: "para nunca más volver".

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salto

4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salto
Hotel Eldorado

Información adicional sobre el Hotel Los Cedros

Establecimiento: Hotel Los Cedros
Dirección: Uruguay 657, Salto, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Salto Department > Salto
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en Salto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 90 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Los Cedros 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Cedros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.