“bueno”

Ocupa el puesto n.º2 de 11 alojamientos especiales en Salto
colonia del sacramento
“bueno”
Opinión escrita el 8 julio 2013

El hotel es chico,pero es bien completo......... Cuenta con varios entretenimientos para los chicos , haciendo esto mejor la estadia para los padres, su ubicacion es buena, centrica........,.. ....tenes las piscinas municipales en frente, es una opcion para variar, solo con cruzar la calle....... .......

Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

En solitario
Banfield, Argentina
Opinión escrita el 15 febrero 2013

Un poco caro si se paga en pesos uruguayon con pesos argentinos por la devaluacion de nuestra moneda argentina, pero pagamos 2273 uruguayos ( 120 dolares ) por habitacion para dos personas, con microondas, tv, refrigerador, aire acondicionado, acceso a piscina interna, sauna, desayuno COMPLETISIMO ( frutas, yogures, jamon, panificados, jugos, tostadas, mermeladas, dulces ) acceso a subsuelo de juegos ( ping pong, futbolito o metegol, nintendo WII, playstation 3 ) en el nivel superior esta en comedor para desayunar y tenes una muy buena vista de los bosques, volveria a ir, y a recomendarlos, la atencion es EXCELENTE super atentos, tenes estacionamiento, y ademas cafe y te y agua caliente gratis,

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Fuimos por segunda vez a esta hostería, muy buena opción en Dayman, muy cómoda, tenes todo cerca , restaurante al frente, tenes acuamania a unos metros, las hostería tiene todo para pasarla muy bien, la recomiendo sin dudas!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 30 octubre 2012

Por segunda vez nos quedamos en el hotel y fueron unos dias maravillosos. A pesar del mal clima las instalaciones te permiten disfrutar la estadia, ya que no es necesario salir del hotel para relajarse en la piscina termal. Todas las comodidades que se describen en la web del hotel son reales!!! pero lo mejor de todo es el trato que recibimos del personal, no solamente son muy profesionales, sino tambien excelentes personas que se preocupan por el bienestar de los huespedes en todo momento, incluso antes de llegar nos llamaron para advertirnos del mal clima en la zona
Sin duda volveremos en 2013

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al rio tienen un balcon ideal para almorzar los dias de calor al aire lib...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
piriapolis
Opinión escrita el 15 octubre 2012

disfrutamos junto a mi esposo un hermoso fin de semana en este lindisimo hotel.las piscinas termales son espectaculares ,el sauna el jacuzzi todo incluido en el costo .el personal del hotel sumamente correcto y atento.el jardin el area infantil ,todo pensado para el disfrute del huesped.sin duda regresaremos

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salto
Hotel Termal Dayman

Información adicional sobre el Aguasol Apart Hotel

Establecimiento: Aguasol Apart Hotel
Dirección: Termas del Daymán, Salto 50000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Salto Department > Salto
Gimnasio / Sala de entrenamiento Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 11 alojamientos especiales en Salto
Somos una empresa familiar que nos preocupamos por brindarle lo mejor, entendemos de su necesidad de descanso y esparcimiento. En Aguasol siempre nos encontrará dispuestos a lograr que su estadía sea inolvidable. Nuestra diferencia es el servicio y hospitalidad, sabemos entender que usted viene a disfrutar. Por eso, nos esforzamos por brindarle lo mejor. ... más   menos
Hotel Hosteria Aguasol Salto