“Un lugar de descanso con precios accesibles para todos”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Termas del Dayman

Termas del Dayman
En el puesto nº 3 de 19 cosas que hacer en Salto
Información sobre la atracción
Montevideo, Uruguay
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Un lugar de descanso con precios accesibles para todos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Conocí este lugar turístico en los inicios de los años 80. Por diversas razones no volví a ir, pero el fin de semana pasado, volví con mi familia. Me sorpendio gratamente, tanto a mi como a mi Señora. El crecimiento del lugar es asombroso, los costos de estadía, restaurantes y accesorios de uso para las instalaciones son de costo muy accesibles. Lo que no cambio en tantos años fue la temperatura del agua............. Si vas de mañana, la temperatura del agua es ALTAAAAAAA. Pero luego en la tarde, la cosa va cambiando o uno se va acostumbrando. Vale la pena haber ido y juro que regresaremos !!!!!!!!!!

Visitado el noviembre de 2013

Montevideo
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Para descansar...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Es un paseo distinto, recomendable para descansar.
Fuimos en noviembre y nos llovió dos días, pero como hay piletas techadas no tuvimos problema y disfrutamos igual.
La entrada cuesta $ 80 pesos uruguayos y podés salir y volver a entrar cuantas veces quieras en el día, ya sea al hotel, a comer o a dar un paseo. ( te ponen una pulsera identificatoria)
Recomiendo ir en la semana para que haya menos gente.

Visitado el noviembre de 2013
Carmelo, Uruguay
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Muy buen lugar para olvidarse de todo!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Las Termas del Daymán son excelentes, muy cerca de la ciudad de Salto, son un lugar apropiado para descansar y olvidarse de todo, solo pensar en ir a la pileta, tiene un entorno muy lindo y es un lugar realmente disfrutable. Existen distintas piletas a distintas temperaturas y profundidaes. La entrada es muy barata y podes entrar y salir las veces que quieras en el dia.

Visitado el septiembre de 2013
Montevideo
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Unos dias de relax”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Unos dias espectaculares en cuanto a clima,la calidez y excelencia en la atencion,los paisajes increibles, coronaron nuestra estadia en este balneario.
Estuvimos en Octubre de este anlo alojados en el apart hotel Manantiales Termal,precioso hotelito en el centro del balneario.
Media pension,con muy ricos almuerzos y abundantes desayunos,limpieza y atencion impecables.
Los parques, en escala del 1 al 10 son 15. Pajaros,flores y rosas por todas partes,y muchas piscinas de agua termal,.Todas divinas!!! Mencion especial para el Spa termal lugar para mimarte.
Es un paseo para recordar.

Visitado el octubre de 2013
Montevideo, Montevideo, Uruguay
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“excelente lugar para el relax sobretodo los primeros dias de la semana ya que el fin de semana sobre las 18 concurre ma”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013

en el fin de semana la concurrencia es mayor y se dificulta el disfrute en familia y con amigos sobre todo despues de las 18 h en las piscinas y para estacionar los autos

Visitado el mayo de 2013