“Muy buen Hotel”
Opinión sobre Jardines de Dayman

Jardines de Dayman
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hostales y pensiones en Salto
Opinión escrita 25 octubre 2013

Nos hospedamos en Julio de 2013, la atencion espectacular, asi como el desayuno muy completo. El personal muy amable y siempre atento a nuestras necesidades. La verdad muy recomendable y cerca de todo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Nos hospedamos con mi esposo por algunos días en el hotel. Se encuentra muy bien ubicado, frente a las Termas Municipales y cerca del Parque acuático del Horacio Quiroga al que se accede gratuitamente por hospedarse en este hotel (aunque lamentablemente cierra entre semana y cuando fuimos, por los menos, no lo pudimos utilizar). Como positivo destaco además las instalaciones, que son modernas, lindas y bien cuidadas, las habitaciones se presentan con buen estado de higiene, salvo detalles. Cuentan con TV LED, cofre fort gratuito y balcón. Existe una pequeña sala con 4 aparatos, de los cuales no funcionaba la elíptica. Tienen servicio de préstamo de batas y toallas en precio y la entrada a las Termas Municipales si las comprás ahí, te hacen descuento. También tenía el beneficio de ofrecer descuento en La Pasiva (ubicada al lado) sólo con el hecho de estar hospedado en el hotel.Los empleados son muy amables y serviciales. El desayuno buffet estaba bien, no excelente como pueden ser los de los hoteles de Bs As, pero era variado.
Lo único que destaco como negativo y que me hace bajarle varios puntos es el hecho de no tener WIFI como dicen que tienen. Nos hospedamos en un segundo piso, y cuando reclamamos que no funcionaba, nos dijeron que al segundo piso no llegaba la señal. Luego comprobamos que en la planta baja llegaba pero no te podías conectar. Creo que hoy en día ese servicio es muy importante y no sólo que es imprescindible que exista, sino que no se debería engañar al cliente diciendo que sí se lo ofrece.
En general es un buen hotel, recomendable si soluciona el problema del WIFI.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2013

Muy buen lugar! Lindas cabañas, buenas las piles, increible el desayuno, lejos uno de los mejores, incluye tortas caseras que son una delicia! Està frente a las termas y el parque acuatico, muy bueno!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2012

El hotel es hermoso por donde se lo mire , el personal es execelente sobre todo Sofia que es un encanto... el desayuno es excelente y de buena calidad ... esta bien en frente de todo asi que tambien tiene una muy buena ubicacion... justo llegamos con mi novio el dia que cambiaron de firma ahora se llaman¨ los jardines del dayman¨ pero la verdad que no me arrpiento de haber elegido ese lugar para tomar un descanso en pareja.Si le tengo que criticar algo es el tema de la limpieza que el ultimo dia que estuvimos fueron re contra tade a repasar la habitacion despues de que vinimos de las termas y tuve que ir a perdir toallas limpias, que en seguida me mandaron ... pero el personal es muy atento solo fui un mal dia creo que fue por que estaba lloviendo . un cosejo si son de Argentina y nunca fueron a Uruguay lleven adatadores de patitas redondas para conectar los celulares. te prestan pero uno siempre necesita mas de uno.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2011

Un hotel tres estrellas con algunos detalles mejorados y una excelente ubicación frente a las termas municipales. La habitación que nos tocó era muy pequeña y apretada, asi como el baño, chiquitito e incómodo, La decoración era agradable, nada estridente y con detalles de buen gusto, la tv muy chiquita y mal ubicada, impecable la caja fuerte y un lindo balcón con vista las piscinas. El desayuno escueto, abundante pero con poca variedad especialmente en quesos y frutas. Muy lindo el lobby con amplios sillones y armado como para disfrutarlo, un gym improvisado en el pasillo del 3º piso que era mejor que nada. Todo estaba muy limpio y en buen estado, tuvimos una agradable estadía.
Consejo: eviten las termas de Daymán en temporada alta (abril a octubre o noviembre), son agobiantes, nosotros fuimos en febrero, unos días bastante feos y frescos por lo que las disfrutamos a pleno y sin gente. En los meses de invierno se tornan insoportables por la cantidad de gente.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salto
Hotel Termal Dayman
Hotel Salto Grande
N.° 3 de 9 en Concordia
Los Naranjos Resort Spa Termal
Hotel Horacio Quiroga Spa Thermal

Hoteles en la zona de Salto con opiniones recientes

¿Has estado en Jardines de Dayman? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardines de Dayman

Dirección: Av Acceso Termas del Dayman, Salto 50000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Salto Department > Salto
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hostales y pensiones en Salto
Rango de precios: 89 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Jardines de Dayman 2.5*
Jardines de Dayman cuenta con 22 habitaciones de Hotel y 31 bungalows de 1 y 2 dormitorios. Por alojarse en Jardines tienen la entrada GRATIS al Parque Aquático de las Termas de Salto Grande. Descuento en la Entradas a Termas del Dayman. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardines de Dayman con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.