“Buena relación calidad-precio”
Opinión sobre Hotel Español

Hotel Español
Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en Salto
Opinión escrita 26 enero 2014

Un hotel correcto, con el precio justo para el servicio que ofrecen.
Muy buena ubicación, a pocos metros de la avenida principal de Salto.
El trato muy cordial y amable, el desayuno muy bien servido.
Las habitaciones están limpias siempre, y también tienen garage para el auto si lo necesitas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Lucía G, Gerente en Hotel Español, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2014

Muchas gracias por tu opinión y perdón por la tardanza en nuestra respuesta. Haremos lo posible por mejorar nuestros servicios. Saludos.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Es un hotel sencillo pero todo muy limpio. El desayuno, correcto. La ubicación es muy buena en pleno centro de Salto. El trato con el personal es cordial. Lo único que tengo para observar es que temprano de la mañana comienzan con la limpieza de las habitaciones y se siente bastante barullo. De noche a la llegada de algunos huéspedes también se escuchaba ruido pero eso tal vez dependa de la ubicación de la habitación.
En definitiva, es un hotel al que volvería.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por tu comentario y disculpas por la tardanza en la respuesta. Haremos lo posible para mejorar nuestros servicios. Estamos a las órdenes. Saludos.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Es un hotel sencillo, muy bien ubicado en el centro de la ciudad de Salto. Muy pulcro, si bien las habitaciones son un tanto estrechas así como el cuarto de baño, no dejan de ser cómodas para una estadía de trabajo. Personal sumamente amable y solicito. Buen desayuno, bastante completo, para iniciar un buen día de trabajo. El precio es mas que adecuado para las instalaciones y los servicios que brinda (tiene garaje). No es la primera vez que me alojo en este hotel y seguramente lo siga haciendo. Lo que recomendaría sería que le haría falta disponer de camas un poco mas amplias, pero yo dormí perfectamente bien, pese a ser alto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Muchas gracias y perdón por la demora en la respuesta. Haremos lo que esté a nuestro alcance para mejorar los servicios. Te esperamos. Saludos.

Opinión escrita 19 julio 2013

Me he hospedado reiteradas veces con mi familia, esta ubicado en el centro y nos resulta económico, el desayuno es abundante y fresco, posee cocheras techadas desde las cuales se ingresa directamente al hotel, es muy limpio y la atención en recepción es muy buena, el baño de la habitación que ocupamos estaba equipado para personas que se movilizan en sillas de ruedas y realmente me pareció muy practico y de fácil acceso.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 febrero 2013

Nos alojamos con mi flia por solo una noche.
Es un hotel de pueblo, correcto, muy limpio.
Solo para pasar una noche
Desayuno normal y la ubicación es en pleno centro de salto.
Tiene cochera propia con seguridad

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salto
A 0,2 km

Dirección: Brasil 826, Salto 50000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Salto Department > Salto
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en Salto
Rango de precios: 50 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Español 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Español con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.