“Muy bueno!!”

Hotel Del Pasaje
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Salto
“Muy bueno!!”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Muy comodo y el personal muy atento. Me encantaria volver los jardines y la pileta hermosos. Las parrillas y el quincho ideales para un asadito un dia de lluvia o de sol. Muchos lugares dentro del hotel para entretener a los niños. El mio feliz con las bicicletas!!!

• Se alojó en febrero de 2014
Hotel D, Director de Relaciones Públicas en Hotel Del Pasaje, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimada;

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado su estadía en nuestro complejo y en especial de nuestras instalaciones y servicios.
Gracias por elegirnos y recomendarnos, desde ya estamos a las ordenes para cualquier consulta en caso de una futura visita.

Hotel del PASAJE

Lanus, Argentina
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Todo el personal del hotel es muy amable,atentos y están para resolver todas tus inquietudes. Las habitaciones muy confortables,los desayunos abundantes y riquísimos!!!. Esta muy bien ubicado ya que tenes todo a mano. Las termas son un lugar soñado,familiar y muy tranquilo. Volvería sin dudarlo!!! gracias por todo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones nuevas que están frente a la recepción son cómodas y tranquilas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel D, Director de Relaciones Públicas en Hotel Del Pasaje, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimada Lorena;

Nos alegra saber que han disfrutado su estadía en el Complejo.
Le agrademos por elegirnos y recomendarnos.
Esperamos contar con su grata visita en sus próximas vacaciones por salto.

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Un lugar para tener muy en cuenta. Los departamentos muy lindos y cómodos. Muy buena atención del personal. Te resuelven todas las actividades: te ofrecen bicicletas gratis, descuentos en los parques y termas, gimnasio, piscina, juegos y parrillas en el lugar...agregado a los comercios del pasaje comercial...no necesitas salir del predio. En resumen, me encantó y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Los departamentos del frente son amplios y tranquilos, disponen de un balcón galería más amplio, est...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Estimada;

Muchas gracias por elegirnos y recomendarnos. Nos es grato saber que han disfrutado su estadía en nuestro,
Desde ya nos ponemos a sus ordenes por si desean regresar.

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 27 enero 2014

Me encanto el lugar, obvio voy a volver con mas tiempo para poder disfrutar, acompañada para poder compartir. Por supuesto me voy a alojar, nos vamos a alojar en Del Pasaje-Apart Hotel. Espero pueda ser prontito.

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel D, Director de Relaciones Públicas en Hotel Del Pasaje, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Muchas gracias por sus palabras y los esperamos en su próxima visita en salto.
Saludos
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 22 enero 2014

La verdad me encanto el hotel, el personal muy correcto y amable. Las habitaciones muy cómo das, la ventaja que tengan descuentos para ingresar a los parque acuáticos y a las termas municipales esta muy buena. El desayuno riquisimo.
También nos recomendaron una cabalgata guiada que estuvo muy buena.
El único punto que se podría mejorar es la piscina, cuando el hotel esta colmado de gente resulta pequeña.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Estimada Natalia,

Nos alegra saber que disfutaron su estadía en nuestro complejo.
Desde ya le agradecemos por recomendarnos y por sus sugerencias.

Saludos y esperamos volver a contar con su grata visita.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salto
Hotel Termal Dayman
Arapey Thermal Resort and Spa

¿Has estado en Hotel Del Pasaje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Del Pasaje

Establecimiento: Hotel Del Pasaje
Dirección: Ruta 3 General Jose Artigas km 476 1/2 | Termas de Daymán, Salto 50000, Uruguay (Previamente Del Pasaje - Apart Hotel)
Ubicación: Uruguay > Salto Department > Salto
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Salto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 107 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Del Pasaje 2.5*
El Complejo Del Pasaje se encuentra en Termas del Daymán, Salto, Uruguay. Habitaciones de Hotel y Apartamentos ubicados frente al Parque Acuático Acuamanía y a solo 2 cuadras del Parque Termal Municipal y de la estación Daymán de ómnibus. Contamos con un total de 61 habitaciones con una capacidad para 256 personas; distribuidas en Apartamentos, Habitaciones de Hotel y Cabañas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Hotel.de y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Pasaje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.