“Calidad de Servicio”

Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Salto
Montevideo, Uruguay
“Calidad de Servicio”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Lo primero que se destaca es la excelente atencion que tiene el personal, muy atentos. Y las instalaciones estan muy bien, con entretenimiento para los niños y adultos, todo a la mano aparte de los parques. La habitacion comoda, tienen lo necesario. Volvere pronto

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel D, Director de Relaciones Públicas en Hotel Del Pasaje, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Nos es grato saber que ha disfrutado su estadía en nuestro complejo.
Cada una de nuestras instalaciones y servicios están puestos a disposición de nuestros clientes con el fin de hacer de sus vacaciones una experiencia única e inolvidable.
Es por ello agradecemos sus palabras y nos ponemos a disposición por cualquier consulta en su próxima visita a Salto.
Muchas gracias!!! Saludos!!!

Funes, Argentina
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Felicitaciones por la atención del personal, siempre estuvieron a nuestra disposición. Las cabañas muy buena. Sugerencia cambiar la garrafa por cocina con horno a gas y a la churrasquera ponerle techo. Volveríamos nuevamente al mismo alojamiento.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel D, Director de Relaciones Públicas en Hotel Del Pasaje, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimada Patricia;

Le agradecemos por habernos elegido y por recomendarnos. Esperamos volver a contar con su grata presencia la próxima vez que visiten termas el daymán.
Sus recomendaciones son siempre bienvenidas ya que nos ayudan a seguir creciendo día a día.
Saluda atte;
Hotel del PASAJE
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Muy comodo y el personal muy atento. Me encantaria volver los jardines y la pileta hermosos. Las parrillas y el quincho ideales para un asadito un dia de lluvia o de sol. Muchos lugares dentro del hotel para entretener a los niños. El mio feliz con las bicicletas!!!

• Se alojó en febrero de 2014
Estimada;

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado su estadía en nuestro complejo y en especial de nuestras instalaciones y servicios.
Gracias por elegirnos y recomendarnos, desde ya estamos a las ordenes para cualquier consulta en caso de una futura visita.

Hotel del PASAJE
Lanus, Argentina
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Todo el personal del hotel es muy amable,atentos y están para resolver todas tus inquietudes. Las habitaciones muy confortables,los desayunos abundantes y riquísimos!!!. Esta muy bien ubicado ya que tenes todo a mano. Las termas son un lugar soñado,familiar y muy tranquilo. Volvería sin dudarlo!!! gracias por todo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones nuevas que están frente a la recepción son cómodas y tranquilas.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel D, Director de Relaciones Públicas en Hotel Del Pasaje, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimada Lorena;

Nos alegra saber que han disfrutado su estadía en el Complejo.
Le agrademos por elegirnos y recomendarnos.
Esperamos contar con su grata visita en sus próximas vacaciones por salto.

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Un lugar para tener muy en cuenta. Los departamentos muy lindos y cómodos. Muy buena atención del personal. Te resuelven todas las actividades: te ofrecen bicicletas gratis, descuentos en los parques y termas, gimnasio, piscina, juegos y parrillas en el lugar...agregado a los comercios del pasaje comercial...no necesitas salir del predio. En resumen, me encantó y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Los departamentos del frente son amplios y tranquilos, disponen de un balcón galería más amplio, est...

Estimada;

Muchas gracias por elegirnos y recomendarnos. Nos es grato saber que han disfrutado su estadía en nuestro,
Desde ya nos ponemos a sus ordenes por si desean regresar.

Saludos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salto
Hotel Termal Dayman
Hotel Horacio Quiroga Spa Thermal

¿Has estado en Hotel Del Pasaje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Del Pasaje

Establecimiento: Hotel Del Pasaje
Dirección: Ruta 3 General Jose Artigas km 476 1/2 | Termas de Daymán, Salto 50000, Uruguay (Previamente Del Pasaje - Apart Hotel)
Ubicación: Uruguay > Salto Department > Salto
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Salto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 113 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Del Pasaje 2.5*
El Complejo Del Pasaje se encuentra en Termas del Daymán, Salto, Uruguay. Habitaciones de Hotel y Apartamentos ubicados frente al Parque Acuático Acuamanía y a solo 2 cuadras del Parque Termal Municipal y de la estación Daymán de ómnibus. Contamos con un total de 61 habitaciones con una capacidad para 256 personas; distribuidas en Apartamentos, Habitaciones de Hotel y Cabañas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Pasaje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.