“Vale la pena comer alli !!!”
Opinión sobre La Trattoria

La Trattoria
En el puesto nº 1 de 29 Restaurantes en Salto
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Un lugar bien ubicado, esmerado esfuerzo de su personal para la atención el publico. La comida es bien servida sin llegar a ser desproporcionada. La amabilidad de los mozos en el asesoramiento sobre el tipo de comida a seleccionar es fundamental para que el cliente termine satisfecho y contento por lo que adquiere.

Opinión escrita 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Recomiendo la milanga al poncho para dos, lindo lugar y atencion, yo la pase genial por el solo hecho de estar con mi hermosa novia :p

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Sobre la principal calle de Salto, con mesas afuera si el clima es agradable, y un ambiente familiar y decoración simple en su interior. La cocina apunta a minutas, donde los sabores son más que correctos y las porciones enormes. La atención es muy buena y la relación precio - calidad es excelente (realmente muy accesibles sus precios).
Buena opción para almorzar o cenar si estás en Salto.

Opinión escrita 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Vine varias veces. Recomiendo las milanesas de pollo napolitanas. Son gigantes y ricas. Si son de comer poco, alcanza para 2 personas. No recomiendo los raviolones capresse (masa dura). Las costillas de cerdo vienen bien servidas. En las ensaladas, una lástima que usen las hojas de lechuga de afuera (verde oscuro, duras) en vez de usar las del medio (verde claro, blandas). A veces también la lechuga viene mal lavada. Los mozos muy amables. Los precios, razonables/accesibles.

Opinión escrita 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar y con muy buena atención, lindo menú y los platos abundantes. Precios acordes la verdad un más que Recomendable