“Muy Lindo!!! Ideal para ir con la familia.”
Opinión sobre Casablanca Xcaret

y 1 sitio más
Casablanca Xcaret
Ocupa el puesto n.º13 de 14 hoteles en Salto
Montevideo
“Muy Lindo!!! Ideal para ir con la familia.”
Opinión escrita el 20 febrero 2012

Hemos ido en familia, en turismo y fuera de temporada. Excelente lugar, para todas las edades! Fuimos con niños de 3 años y abuelos de 70. Todos pasamos muy lindo, cada uno disfrutó a su manera. Es limpio y agradable.
Todos esperando las próximas vacaciones para regresar!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Montevideo
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Viajé a las termas por primera vez en el mes de mayo con mi novia y fuimos a este hotel, pasamos una estadía estupenda, nos relajamos del estres de la ciudad y volvimos renovados. Lo mejor es que poseen piscinas termales propias y no necesitas ir a las termas municipales! en las habitaciones tambien hay agua termal. Lo recomiendo por estos servicios y por su ubicacion estupenda cerca de todo. Estamos volviendo la proxima semana para alli. Nos vemos!!Saludos, Mateo. Montevideo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Somos un matrimonio y ya hace 13 años que vamos siempre al mismo hotel Casablanca,de 4 a 5 veces por año.La atencion de todo el personal es muy buena y nos hacen sentir como en casa,cada vez que vamos nos quedamos 1 semana para disfrutar del agua termal,las palmeras y el entorno verde que volvemos relajados como si hubieramos estado en el Caribe!!!,pero mas cerca y mas economico!!! Siempre volvemos con algun kilo de mas,ya que el desayuno es muy bueno y abundante.Para el quiera descansar y pasarla muy bien es lo mejor de Dayman!!!!!
Antonia y Vito de BUenos Aires

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Piriápolis, Maldonado, Uruguay
Opinión escrita el 11 noviembre 2011

La verdad que recomiendo hospedarse en este hotel, es muy confortable y completo el equipamiento de las habitaciones, como asi tambien los parrilleros, la sala de usos multiples, el spa con el que cuenta, y ni hablar de la piscina con agua termal y las hermosas palmeras que completan la belleza del lugar.
Es un hotel familiar muy tranquilo, la atencion es muy buena. La verdad es que me senti muy comoda las veces que fui, he ido con mi marido y la pasamos muy bien.
Los niños tienen un parque bastante amplio para jugar. Recomiendo totalmente este hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
argentina
Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Altamente recomendable ya sea para parejas o familias, el lugar es increible, si buscan una buena atencion y estar relajados lejos del estres este es el lugar!! gracias Jesi, argentina

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salto
Los Naranjos Resort Spa Termal

Información adicional sobre el Casablanca Xcaret

Establecimiento: Casablanca Xcaret
Dirección: Calle 2 S/N | Termas del Dayman, Salto 50000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Salto Department > Salto
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 14 hoteles en Salto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 €