“Increible !!! 3 noches en el hotel horacio quiroga sin agua caliente en el baño.”

Hotel Horacio Quiroga Spa Thermal
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Salto
Opinión escrita el 15 mayo 2011

3 NOCHES EN EL HOTEL HORACIO QUIROGA
Muy lejos de ser un hotel cinco estrellas, SOLO EN LA TARIFA.
Comunique a la recepción que no salía agua caliente en el baño.
Varias respuestas: “estamos cargando las piscinas, pruebe mas tarde.”
“deje la canilla abierta aprox. 20 minutos tiene que salir el agua fría de la cañeria”
“hay un problema con la bomba” “hay un desperfecto en el termo tanque de 300 lts.”
“Que el problema era solo en mi habitación, SORPRESA !!! sale un señor al corredor preguntando que pasaba que no tenia agua caliente en la ducha?”
Además la habitación tenia una puerta doble que comunicaba con otra habitación, SORPRESA !!! se mueve el pestillo, después me avisa la mucama que estaba colocando un COLCHON de polifom para aislar ruidos entre ambas, se había ocupado la habitación contigua.

PREGUNTO: Tenia que bañarse en la piscina con agua a 36º o en la bañera con hidromasaje y agua fría?

HOTEL HORACIO QUIROGA ***** SALTO-URUGUAY

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia

Opinión escrita el 13 mayo 2011

Esperaba encontrar un servicio y una habitacion acorde a lo que se promociona o sea 5 estrellas.
La habitacion es de nivel regular, la moquete debio ser cambiada hace tiempo, el colchon espantoso, la TV cable muy limitada, la limpieza no es inmaculada (el placard estaba sucio) y la decoracion es limitada. Cuando ingresamos a la habitacion la calefaccion estaba al maximo a pesar que afuera ya hacia calor, por lo que tuvimos que esperar en el balcon hasta que la temperatura se normalizo.
Apenas nos instalamos , 14:45 hs, y de acuerdo a la sugerencia del conserje fuimos a comer al restaurant que esta cerca de la piscinas donde supuestamente habia parrilla. Esperamos 20 minutos para que nos atendieran, habia solo dos mesas ocupadas, no habia parrilla, pedimos pescado y pollo a la plancha y una ensalada para dos personas. Nos trajeron el pollo y el pescado casi crudos y una porcion de ensalada con dos cubiertos. Cuando quisimos reclamar, la chica que nos atendio ya no estaba y nadie nos vino a cobrar, luego de esperar un buen rato fuimos al mostrador y solo habia una cajera aparentemente cerrando un turno o la caja y un chico limpiando.
Al otro dia preguntamos en el kiosko si habia disponibilidad de bicicletas, y aunque aparentemente la chica que alli estaba atendiendo (Andrea) no era la persona a quien debiamos haber recurrido, su gesto y actitud ante nuestra pregunta no fue amigable ni educado.
El desayuno es regular con mucho farinaceo de nivel normal.
Lo positivo: el cuidado entorno natural, las piscinas, el parque acuatico y las disponibilidades de bicicletas, caballos y embarcaciones.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Avellaneda, Argentina
Opinión escrita el 1 febrero 2011

lastima ,bajo la calidad, de todos los servicios ,el desayuno siempre lo ,mismo durante 3 dias eljugo de naranja fermentado, esperar para desayunar, el tomate de la ensalada en el bar agrio, la temperatura del agua excesiva,pudiendo bajarla, la srta ines,nocontesta algunos mails, hay que pedir que traigan una sombrilla a uno,otro y la respuesta risueña no hay mas,se perdio gran parte del trato personalizado que tenian ,definitivamente no es cinco estrellas quien saco la foto???? es de mi nieto

Opinión escrita el 1 febrero 2011

Es un lugar precioso. El entorno natural es inigualable. Pese a la amabilidad del personal del hotel, faltan servicios y mantenimiento del hotel para que pueda considerarse un 5*****. Sombrillas y reposeras en mal estado, cuidados en los baños (faltan juntas de siliconas en las bañeras), suelo de las piscinas resbaloso... El parque acuático también deja mucho que desear en lo que tiene que ver con el mantenimiento: varias actividades fuera de servicio, los toboganes no demasiado limpios, falta de gomones...
Si cuidaran todo eso sería genial!
De todas formas es un lugar precioso y no muy caro para descansar.

Opinión escrita el 18 enero 2011

Por primera vez fui en familia (matrimonio+ niña 3 años) y me arruinaron las vacaciones: El catamaran ROTO, el velero no funcionaba porque el capitan estaba de licencia, la calesa tenia una rueda menos, 40' para que te atiendan y otros 20' para que te traigan un cortado, el pasto sin cortar y la frutilla en la torta... andando en bici a los 50 metros de la salida se CAE LA NIÑA Y SE FRACTURA LA CLAVICULA. QUE HIZO EL HOTEL ...NADA!!!! ABSOLUTAMENTE NADA!!
Tuvimos que ir a Salto a medianoche a que le hicieran una placa porque lloraba sin parar!!
Al otro dia una Sra. que dijo ser Gte. de Operaciones ( lucia Iglesias) nos presentò disculpas pero que no podian hacer nada!!
Por eso lo del titulo...LAMENTABLE!!! NO LES PISO NUNCA MAS EN MI VIDA!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salto
Arapey Thermal Resort and Spa

Información adicional sobre el Hotel Horacio Quiroga Spa Thermal

Establecimiento: Hotel Horacio Quiroga Spa Thermal
Dirección: Cerca a Represa de Salto Grande, Salto 50000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Salto Department > Salto
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Salto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 231 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Horacio Quiroga Spa Thermal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Horacio Quiroga Spa Thermal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Horacio Quiroga Salto Uruguay
Hotel Horacio Quiroga Balneario Thermal