“Un hermoso lugar, mal cuidado”

Hotel Horacio Quiroga Spa Thermal
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Salto
Opinión escrita 25 marzo 2012

Es un Hotel en una ubicacion de privilegio. A orillas de la represa de Salto Grande sobre el rio Uruguay. Las instalaciones están mal mantenidas. Miles de detalles a corregir. De todas maneras pasamos unos lindos días. Pero no volvería. Por ejemplo la comida deja muchísimo que desear.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Horacio Quiroga Spa Thermal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 marzo 2012

Al estar alejado de todo ruido lo transforma en un lugar ideal para descansar y pasar unos 3 o 4 dias. Tiene 3 piletas exclusivas para huespedes del hotel, con agua termal (una bajo techo a 38 grados) y 2 jacuzzis al aire libre. Aproximadamente a 1000 mts., hay un parque de agua con toboganes y distintas piletas todas con aguas termal y es el motivo por el cual fuimos a este hotel.
Por la cercania y el acuerdo que tienen con el hotel, se puede ir con las bicis que estan a disposicion, en mi caso con mi hijo mayor de 10 años ibamos un ratito nos tirabamos por los toboganes un par de veces y volviamos, mientras mi señora con mi hijo menor de 3 años, se quedaban tranquilos en el hotel.
Esta catalogado como SPA de 5 estrellas, para mi no corresponde esa calificacion, a las habitaciones minimamente hay que cambiarle las alfombras,
pero a pesar de eso, sin duda es una muy buena opcion para escaparse unos dias.

Opinión escrita 29 febrero 2012

Las habitaciones son amobladas deprimentemente, las alfombras viejisimos y sucias . El bano huele muy mal. Desayuno pobre, ni siquiera huevos revueltos en el buffet. Infraestructura vieja y sin ser renovada. No esta a la altura de ningun 5 estrella de ningun lugar del mundo.

Opinión escrita 10 febrero 2012

En mi caso hoy estoy buscando un hotel con similares características para poder ir unos días junto a familia. En marzo del año pasado estuvimos en el Hotel Quiroga llevándonos algunos buenos recuerdos y otros lamentablemente muy malos, la seguridad no es nada buena, diría que obsoleta (Los balcones tienen un a baranda que se separa en unos 0.60 cm quedando un hueco como para que pase cualquier chico, tomas de luz e instalaciones precarias al costado de la pileta como en todo el hotel, pisos de alto deslizamiento en los laterales de las piletas e inclusive en la baja para discapacitados, cosa que cambiaron en nuestra estadía y el albañil nos comentaba que esos pisos eran nuevos y él se los había dicho). Lo que no sabíamos o prestamos atención fue con los ventanales de dos metros de alto por dos de ancho corredizas que tenían un nivel de desgaste, mas allá de su poco espesor para un lugar de alto tránsito de personas mayores y niños. Aquí comienza la historia uno de esos ventanales que cerrado por una Sra. que estaba hospeda en el hotel como nosotros y como por arte de magia apareció arriba de mi hijo de tres años, gracias a Dios hoy está con nosotros y nada le paso en ese espantoso escenario con vidrios mucho más grandes que él y sus puntas dirigidas a su cara cuello y cada uno de sus órganos vitales. Parece un cuento, pero es real y muy triste pero mas triste fue no haber contado con interés o humanidad de sus gerentes o personal a cargo. La gerente cuando la fui a ver después de dos horas y le pregunte si sabía lo que había pasado y si ella no tenía hijos para darse cuenta de lo impactante que era y que ella ni siquiera se acerco a preguntar como esta su hijo, respondió no la entiendo afortunadamente no tengo hijos. Todo el que vio esta escena entre ellos una pareja de médicos coincidían en tomar medidas y que la justicia haga lo propio. Nada hice y estuve mal porque no pensé en los demás un lugar así debe mínimamente recibir una gran multa e inhabilitarlo hasta que cumpla con un mínimo de manteamiento y las medidas de seguridad que todos esperamos y nos merecemos, más de un lugar que se jacta de tener 5 estrellas. Y no hable del parque acuático que sus toboganes están en una altura de más de 20mt por escalera y al borde de colapsar el hierro que los contiene, se puede ver como hierro esta corroído. Saludos y espero que esto los oriente.
Lamento tener que comentar esto porque es el combo ideal para pasar unos días en familia y por eso fuimos.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 febrero 2012

buen hotel, si en realidad es viejito es una casa con historia pero muy bien refaccionado, las piletas todas excelentes y limpias, cabe destacar las jarras con agua , y el agua caliente para mate a disposicion del huesped, es completo, tuve un solo inconeniente los vecinos.... hasta la 1 de la mañana con bebes q lloraban y puertas y ventanas a golpes, me queje al otro dia por comentar nada mas y aparentemente resolvieron el problema , mis hijos disfrutaron mucho de todo tanto el parque acuatico,l as clases de gym, tenis y los juegos de mesa y ping pong, precios excelentes, restaurant mb.! todos cordiales., se destaca a todo el personal, te reconforta pagar para ser bien atendido.

Consejo sobre las habitaciones: con vista al lago
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salto
Hotel Termal Dayman
N.° 4 de 13 en Federación
Guarumba Apart Hotel & Spa
Guarumba Apart Hotel & Spa
N.° 9 de 13 en Federación

Hoteles en la zona de Salto con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Horacio Quiroga Spa Thermal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Horacio Quiroga Spa Thermal

Dirección: Cerca a Represa de Salto Grande, Salto 50000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Salto Department > Salto
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Salto
Rango de precios: 116 € - 214 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Horacio Quiroga Spa Thermal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Horacio Quiroga Spa Thermal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Horacio Quiroga Salto Uruguay
Hotel Horacio Quiroga Balneario Thermal