“Ideal para Hacer una escapada corta”

Hotel Horacio Quiroga Spa Thermal
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Salto
Opinión escrita 24 junio 2012

Disfrutamos mucho la estadía en el hotel. Recomiendo tomar media pensión ya que no hay mucho por hacer en los alrededores

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 17 junio 2012

Es un lindo lugar, una buena conjugacion de entorno natural y actividades, pero gerenciado a media maquina, sin demasiado interes en la satisfaccion del pasajero. Se cumple hasta ahi. No mas.
La inversion es dentro del mismo esquema, no ivertir demasiado, lo minimo para mantener la ocupacion.

El personal no parece muy conforme.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 junio 2012

El lugar es precioso, el hotel está bien, pero no es 5 estrellas. Le falta mantenimiento, las habitaciones son viejas y lo peor fue la mala atención en la recepción del hotel. Las reservas no estaban hechas, no se mostraron muy dispuestos a solucionar el problema y eso que había muy poca gente en el hotel. Tanto el la piscina como en el restaurant la atención fue buena. La comida es rica y abundante pero no muy variada. No tiene club kid, solo una sala de entretenimiento con una muchacha que está ahí. Creo que en épocas con mas altas temperaturas se puede disfrutar mucho mas el entorno y las piscinas exteriores y el parque de agua.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 junio 2012

Las conozco todas y esta es la mejor terma de Uruguay. Tienen todo, desde un parque acuático hasta velero para navegar por el lago, un restaurant de muy buena calidad, las habitaciones están a nuevo, actividades desde temprano una caminata en la mañana hasta la noche, bingo y cena show. En fin, lo recomiendo sin lugar a dudas, el cuerpo agradece la acción terapéutica del agua termal. En el Spa no estuvimos, no puedo emitir opinión, los precios de los tratamientos nos parecieron algo elevados.
Yo voy a volver, sin lugar a dudas.-

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2012

La relación calidad precio no es satisfactoria. Fuimos 4 personas mayores y 2 niños ocupando dos habitaciones, y todos fuimos picados por insectos que no llegamos a identificar, luego notamos que los demás pasajeros tenían ronchas similares a las nuestras. El desayuno es bueno, lo mismo que la sala de juegos. La temperatura del agua de las piscinas demasiado caliente y uniforme, sin variaciones de una a otra. El transporte al parque de agua, muy bien en cuanto a frecuencia y disponibilidad. Uno de los restaurantes tiene precios accesibles y ofrecen sin cargo agua termal con limón y hielo para beber. De todos modos, debido al precio, tenía cifradas expectativas superiores.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salto
Arapey Thermal Resort and Spa
N.° 7 de 14 en Salto
Art Hotel Deco
Art Hotel Deco
N.° 4 de 14 en Salto

Hoteles en la zona de Salto con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Horacio Quiroga Spa Thermal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Horacio Quiroga Spa Thermal

Dirección: Cerca a Represa de Salto Grande, Salto 50000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Salto Department > Salto
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Salto
Rango de precios: 113 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Horacio Quiroga Spa Thermal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Horacio Quiroga Spa Thermal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Horacio Quiroga Salto Uruguay
Hotel Horacio Quiroga Balneario Thermal