Hotel Horacio Quiroga Spa Thermal
  • Desayuno incluido
  • Piscina
457 resultados
Opinión escrita 23 de mayo de 2014

Vuelvo hoy 23/5 de pasar una semana en el Hotel. Muy confortable. Atencion del personal muy muy muy buena en todos los sectores. Siempre cosas nuevas para disfrutar. Hace quince años que vamos una vez por año . Siempre queda uno con ganas de volver y recomendar a los amigos. La torta de manzana en el desayuno es un peligro para la balanza. Exquisita. Ojo todo lo demas tambien. Un agradecimiento al personal. Realmente barbaro.

Consejo sobre las habitaciones: Si uno tiene problemas de traccion como yo (ciatico) recomiendo las habitaciones 101 a 105 por las cercanias a la piscina y el bar, sin tener mas que una escalera de 6 escalores
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de mayo de 2014

El hotel Horacio Quiroga se encuentra en las Termas del Arapey, en el departamento de Salto, en Uruguay. Rodeado de hermosos parques, sus aguas termales son excelentes, las piscinas espectaculares, la atencion impecable, excelente la comida, en fin, todo esta ideado y preparado para el disfrute absoluto de quienes alli se alojan. Lo recomiendo sin reservas. Vayan, no se arrepentiran.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de abril de 2014

Caballos, bicicletas, gimnasia en la piscina, clase de pilates, velero, parque de agua. No dan los días para disfrutar todo lo que este hotel tiene para ofrecer. La comida es muy buena y sobre todo variada ofrecen en la carta desde panchos al pan hasta comidas elaboradas. Se vé todo cuidado y prolijo, los parques que rodean el lugar son hermosos. La habitación es normal, per hay mucho para hacer afuera como para lamentarlo. Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de marzo de 2014

Cuatro días espectaculares para toda la familia. Los chicos creían estar en Disney y nosotros estábamos en el Paraíso. El agua termal es, como decían los romanos, una bendición de los dioses. Excelentes habitaciones, excelente servicio y la mayor amabilidad. Un entorno espectacular con un parque y un lago que a uno lo transportan a otro mundo. Lo único malo es disponer de tan pocos días para disfrutarlo. Pero como decía MacArthur, VOLVEREMOS !

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a las piscinas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de febrero de 2014

Este año cambiamos playa por Colonia y Salto, debido al pronóstico de mal tiempo, y la verdad que una semana en cada lugar fue una maravilla. En el quiroga nos quedamos en un bungalo muy bien equipado con una tarifa de promoción de 7 dias bastante accesible. El hotel es precioso y para los niños tienen de todo, bicicletas, actividades todo el dia, caballos y unos carritos para paseos de lo más novedosos. Claro que lo que más disfrutaron mis hijos fue el parque acuatico, que además nos quedaba muy cerca y dejan entrar y salir cuantas veces uno quiera. Lo que me hubiera gustado es que los dias de calor la piscina de afuera estuviera más fresca, porque es el lugar mas lindo y en las horas de calor no se puede estar.

Consejo sobre las habitaciones: los bungalos son nuevitos, están preciosos, tienen aire acondicionado y tv plasma con tv satelital ademas heladera grande y micro.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia