“Excelente lugar”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Lali L
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 18 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Una casa con todo tipo de detalles la pena es que sólo estuvimos un fin de semana pero en cuanto podamos repetimos seguro,el trato con Inma inmejorable preocupándose en todo momento en que estuviera todo correcto para nosotros e igual el de pilar

Fecha de la estancia: abril de 2018
carloscV3...
“Apartamento ubicado en Valle Àneu ideal para descubrir la zona”
Opinión escrita el 9 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Fácil conexión para poder hacer excursiones por la zona. ( estany de St. Maurici, Bonaigua, etc...)
El apartamento tiene todo lo que cualquier viajero vaya a necesitar (wifi incluido) y en caso de ir en invierno, no hay que preocuparse porque no se pasa nada de frío. Calefacción en toda la casa.
Muy agradecido a Inma por el trato recibido y en todo momento ha velado para que no nos faltara de nada.

Esperamos volver pronto!

Fecha de la estancia: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 may 2018
Gràcies Carles. Esperem comptar de nou amb vosaltres. Salutacions
Carles P
Tarragona, España, Europa
“Fin de semana ”
Opinión escrita el 31 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Apartamento muy acogedor, tiene de todo y si ubicacion explendida. Infinitas rutas para pasear y hacer senderismo y por los pueblos de alrededor exquisita gastronomia.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Alan B
“Muy acogedor y con encanto”
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Fuimos un finde semana y nos encanto, aceptan mascotas y el lugar es ideal para relajarse, muy bien acondicionado y al lado de 4 pistas de esquí

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
7 feb 2018
Gracias por tu comentario Alan. Esperamos tener el placer de volver a recibiros en nuestra casa. Saludos
antonia b...
“"Muy acogedor"”
Opinión escrita el 27 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Un excelente apartamento y muy acogedor con todo lo necesario para sentirte como en casa. Muy cerca de las pistas de esqui de Espot y de los principales pueblitos de la zona. Muy recomendable para ir con familia! Seguro que repetiremos!

Fecha de la estancia: enero de 2017
2 mar 2017
Gracias Antonia por tus comentarios. Estuvimos encantados de teneros en casa. Esperamos repitáis pronto. Saludos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar