“La calidad/precio no es proporcional”
Opinión sobre Castellarnau Hotel

y 1 sitio más
Castellarnau Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Escaló
Opinión escrita 16 diciembre 2012

Para lo que nos ha costado la noche, lo veo caro. El desayuno es muy poco variado, en recepción casi nunca encuentras a alguien y la limpieza deja un poco que desear. La habitación en la que estuvimos era pequeña aunque no estaba mal. Como puntos fuertes a destacar: la conexión a internet es muy buena, si llevas mascotas son gratis y no te ponen ninguna pega y el jardín que tienen es muy bonito y da al río.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Castellarnau Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 septiembre 2012

Hotel de trato familiar. Hemos estado con nuestra niña de tres años y nos hemos encontrado muy còmodos. Atentos con las necesidades de la niña, sobretodo con la comida. El servicio normal tirando a muy agradable. El lugar, a priori nos parecia sencillo por estar al lado de la carretera, pero despuès nos sorprendió sus exteriores tranquilos y bien cuidados. Tienen una sala de descanso tranquila donde poder ver la tele, leer un libro y/o tener a la niña jugando en un espacio para peques. I por último, valoramos mucho el acceso a internet, con una buena conexión.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2012

Hemos estado en nuestras vacaciones de agosto con nuestros dos hijos y ha sido una experiencia maravillosa, queremos dar las gracias a Josep y a Natalia por estos días estupendos, los jardines fueron perfectos para disfrutarlos con nuestros hijos.
La comida es excelente y vimos como traían las hortalizas de su huerto.
Las habitaciones son nuevas y muy acogedoras.
Sin dudarlo repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 agosto 2012

La verdad es que me gusta mirar las opiniones alla donde voy y esta vez las miré después de haber estado en el hotel. Creo que las opiniones que hay aqui no se corresponden con lo que yo me he encontrado, quizas porque han mejorado en servicio, no lo sé.
No es que la jefa sea super simpática pero tampoco para criticarla, la verdad.
Encuentro que la relación calidad precio es correcta, aunque para mi gusto el desayuno podria ser un poco mas abundante en cuanto a bolleria, pero tampoco lo encontré incorrecto como para ponerlo a caldo.
El trato fue el correcto en cuanto a todo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2012

Fuimos un fin de semana a este hotel con mi novia, mi hija de 3 añitos, y un amigo. Ibamos con toda la ilusión de ir a disfrutar de un lugar paradisiaco en medio del pireneo. ¡Qué decepción!
Si hay que reconocer que el entorno es muy bonito, lo que no es mérito de ellos, parece que el personal, y sobre todo la directora, hacen todo lo posible para amargarte la estancia.
Esta misma señora, la directora, es de lo peor que te puedes encontrar en un hotel. Borde, desagradable y rácana, no demuestra ninguna flexibilidad, factor importante en general si vienes a relajarte y aún más cuando vas con niños pequeños.
Las habitaciones y las instalaciones, regular. Más bien de pensión que de hotel. El baño de abajo tiraba un liquido sospecho y olorante al suelo. No quisé averiguar lo que era y me fui a fuera.
La comida : horrible. Cuando uno ha ido al pireneo en su vida, y a un hotel de 3 estrellas, se espera buenos productos, unas comidas potentes con productos de la tierra si es posible. Teníamos media pensión. Total : para desayunar chorizo y salchichón Vela de toda la vida, pan malo, morcilla asquerosa, queso en lonchas de tu supermercado de al lado de casa, zumo de bote y si quieres un café bueno del bar porque no te gusta el que ponen, te lo cobran aparte. Por la noche : ensalada verde, muy, muy verde, macarrones demasiado hechos con salsa indeterminada (aun dudo de si era atún o carne), estofado de lo más básico hecho con carne mala. Lo único salvable, incluso bueno, los postres caseros (daré medio punto en mi puntuación en su honor). Ese era el menú, sin derecho a elegir.
No diré nada más. Nos amargaron un fin de semana que pensabamos disfrutar.
Otra cosa : la piscina no es de ellos, es del ayuntamiento que la deja en libre acceso.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escaló
Hotel Saurat

¿Has estado en Castellarnau Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castellarnau Hotel

Dirección: Avenida Burgal, 1 | Pallars Sobira, 25596 Escaló, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Escaló
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Escaló
Rango de precios: 84 € - 215 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Castellarnau Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Castellarnau Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castellarnau Escalo
Hotel Restaurant Castellarnau