“Buen destino para unas vacaciones” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Castellarnau Hotel

Castellarnau Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Escaló
Sant Joan Despí, España
“Buen destino para unas vacaciones”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2013

El hotel es una evolucionadísima antigua pensión de carretera a la que se han ido añadiendo edificios. Las habitaciones renovadas completamente con mucha gracia y estilo están bien equipadas. A mi modo de ver el hotel dispone de todo lo necesario. Tiene un agradable y cuidado jardín junto al río, con una zona de descanso que prácticamente es un chillout. La cocina del menú es correcta y los desayunos son abundantes i variados.

Escogimos el hotel por la ubicación central que nos permitía acceder en apenas cinco minutos tanto al parque nacional por Espot, como a la zona de actividades acuáticas de Llavorsí. La decisión fue un gran acierto, el pueblo de Escaló es muy bonito, mucho más tranquilo que los otros comentados que lo rodean.

Esterri D'Aneu es otro pueblo que también está muy cerca y que tampoco se puede prescindir de visitar.No dejéis de visitarlo todo y aprovechar alguna mañana temprano para hacer un paseo por el camino al otro lado del río, os ayudará a coger hambre para el desayuno y os llenará de optimismo. No os arrepentiréis.

Consejo sobre las habitaciones: En verano es importante escoger una habitación que dé a la banda del río, de lo contrario dará a la...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Vilanova y Geltrú, Catalonia, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Para lo que nos ha costado la noche, lo veo caro. El desayuno es muy poco variado, en recepción casi nunca encuentras a alguien y la limpieza deja un poco que desear. La habitación en la que estuvimos era pequeña aunque no estaba mal. Como puntos fuertes a destacar: la conexión a internet es muy buena, si llevas mascotas son gratis y no te ponen ninguna pega y el jardín que tienen es muy bonito y da al río.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Mataró, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Hotel de trato familiar. Hemos estado con nuestra niña de tres años y nos hemos encontrado muy còmodos. Atentos con las necesidades de la niña, sobretodo con la comida. El servicio normal tirando a muy agradable. El lugar, a priori nos parecia sencillo por estar al lado de la carretera, pero despuès nos sorprendió sus exteriores tranquilos y bien cuidados. Tienen una sala de descanso tranquila donde poder ver la tele, leer un libro y/o tener a la niña jugando en un espacio para peques. I por último, valoramos mucho el acceso a internet, con una buena conexión.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Hemos estado en nuestras vacaciones de agosto con nuestros dos hijos y ha sido una experiencia maravillosa, queremos dar las gracias a Josep y a Natalia por estos días estupendos, los jardines fueron perfectos para disfrutarlos con nuestros hijos.
La comida es excelente y vimos como traían las hortalizas de su huerto.
Las habitaciones son nuevas y muy acogedoras.
Sin dudarlo repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Girona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012

La verdad es que me gusta mirar las opiniones alla donde voy y esta vez las miré después de haber estado en el hotel. Creo que las opiniones que hay aqui no se corresponden con lo que yo me he encontrado, quizas porque han mejorado en servicio, no lo sé.
No es que la jefa sea super simpática pero tampoco para criticarla, la verdad.
Encuentro que la relación calidad precio es correcta, aunque para mi gusto el desayuno podria ser un poco mas abundante en cuanto a bolleria, pero tampoco lo encontré incorrecto como para ponerlo a caldo.
El trato fue el correcto en cuanto a todo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escaló
Roca Blanca

Información adicional sobre el Castellarnau Hotel

Establecimiento: Castellarnau Hotel
Dirección: Avenida Burgal, 1 | Pallars Sobira, 25596 Escaló, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Escaló
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Escaló
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 212 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Castellarnau Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Castellarnau Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castellarnau Escalo
Hotel Restaurant Castellarnau